Implementación de E-learning con Moodle Introducción:

Curso

Virtual

¡6% de ahorro!
$ 583.022,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150 $ 160

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    San martin (Argentina)

  • Duración

    8 Semanas

Dirigido a: Docentes y/o directivos. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Consultora Inned. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de E learning. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 semanas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de certificado de participación y acreditación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de E learning lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consultora Inned se dedica a la enseñanza de E learning desde 2008. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Martin (Argentina)
Ver mapa
Lincoln 3355, 1650

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción:

Internet aporta, entre muchas otras posibilidades, recursos novedosos y potentes para los procesos de formación, que posibilitan la creación de nuevos entornos educativos.
A partir de este concepto, se ha diseñado este curso, a través del cual los educadores desarrollarán las capacidades y los conocimientos necesarios para implementar plataformas de e-Learning, crear y administrar sus propios cursos y desarrollar los materiales educativos que serán utilizados en ellos.

Fundamentación.

La Sociedad de la Información nos exige a los educadores desarrollar competencias y habilidades acordes a los nuevos entornos educativos que han surgido a partir de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se encuentran disponibles nuevos recursos, aplicaciones y herramientas que posibilitan la comunicación en Red y promueven un aprendizaje colaborativo.

Necesitamos desarrollar competencias sociales, profesionales y personales para los cuales no fuimos formados. Tendremos que adaptarnos…

De nuestra iniciativa depende ser parte del cambio y la construcción de una educación que se adapte a los requerimientos y necesidades de los diferentes contextos educativos. Este es el gran desafío…

Objetivos:

Los docentes participantes lograrán:

• Conocer las potencialidades de los entornos educativos virtuales.
• Crear y administrar cursos online.
• Manejar diferentes herramientas de comunicación.
• Diseñar material educativo para la plataforma virtual.
• Conocer e implementar diferentes herramientas de la Web 2.0 con fines educativos.

Contenidos:

• Generalidades del e-Learning
• Introducción a Moodle
• Creación y administración de cursos
• Diseño de materiales
• Recursos Web 2.0

Modalidad:

Los participantes dispondrán de un Aula Virtual de práctica en la cual desarrollarán actividades vinculadas a la creación y configuración de cursos y al diseño de contenidos, actividades e instrumentos de evaluación para los mismos.

Cada semana, estarán disponibles el material de lectura y las actividades vinculados al tema que se desarrollará y además, tendrá lugar un intercambio entre todos los participantes en espacios virtuales creados especialmente para propiciar el aprendizaje colaborativo.

Certificación:

Se emitirá un certificado de participación y acreditación del curso a quienes:

• Hayan participado en los foros de discusión que se desarrollan durante la cursada

• Hayan realizado las actividades obligatorias

• Hayan mantenido comunicación fluida con la profesora/tutora del curso, vía correo electrónico.

Información adicional

Forma de pago: 2 cuotas mensuales de $80

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implementación de E-learning con Moodle Introducción:

$ 583.022,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150 $ 160