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Inbound Marketing – Claves para entender y aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio
Curso
Virtual
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
8h
Ante un consumidor saturado de información, canales y marcas, es cada vez más importante entender cómo generar un flujo constante de nuevos prospectos para los equipos de ventas, cómo cerrar más clientes utilizando la automatización de marketing y ventas, cuál es el ROI de las marcas que utilizan el Inbound Marketing y en general qué beneficios te va a aportar aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.
A tener en cuenta
Conocer y entender la importancia del Inbound Marketing en la estrategia digital de las marcas hoy en día que permita a los negocios aprovechar todas sus herramientas para la gestión y consecución de leads calificados
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:
* Entender el potencial que tiene la aplicación del Inbound Marketing como estrategia en el negocio asegurador.
* Diseñar una estrategia base para la generación de leads y conversión.
* Definir y estructurar el buyer person de su empresa o negocio
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.
El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar la metodología Inbound Marketing para el diseño y gestión de estrategias de leads y conversión.
Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda conectarse.
Certificado de asistencia
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Materias
- Internet
- Ventas
- Estrategias mercado
- Marketing mix
- Tendencias
- Pert
- Cliente
- Marketing
- Inbound Marketing
- Estrategia
- Oportunidades
- Casos de éxito
- Conversiones
- Objetivos de campaña
- Venta relacional
- Buyer Persona
- Inbound Marketing Funnel
- Leads y conversiones
Profesores
Fabiola Andrea García Amaya
Docente
Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo
Programa académico
- ¿Qué es el inbound Marketing?
- Entendiendo la metodología Inbound Marketing
- El cliente, el eje central del Inbound Marketing. Construyendo mi Buyer Person
- Cómo hacer estrategias Inbound Marketing
- Inbound Marketing Funnel
- Generando leads y conversiones con Inbound Marketing
- Casos de éxito
Información adicional
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