Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Control Electrónico e Instrumentación

Carrera universitaria

En Bucaramanga ()

$ 932.455 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Ingeniero en Control Electrónico e Instrumentación debe estar en capacidad de: Diseñar y desarrollar aplicaciones que involucren sistemas electrónicos. Plantear proyectos de investigación científica con base tecnológica. Organizar, plantear y ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos electrónicos a nivel industrial. Generar alternativas de solución de automatización y control al sector industrial. Adoptar, apropiar e implementar tecnología al sector. Crear y participar en equipos multidisciplinarios que tengan como objetivo plantear. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las carreras universitarias de Electricidad y electrónica. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de esta carrera universitaria y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Electricidad y electrónica reforzando tus conocimientos y habilidades como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 78% de opiniones positivas entre las 8 enviadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Unidades Tecnológicas de Santander viene desarrollando cursos de Electricidad y electrónica desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Propósito de Formación

El programa de Ingeniería en Control Electrónico e Instrumentación que la institución ofrece en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas pretende formar profesionales idóneos e integrales en Ingeniería en los campos del control electrónico, la instrumentación industrial y la automatización con las capacidades y habilidades para definir, identificar, analizar, evaluar, investigar, diseñar, implementar, adaptar y proponer alternativas para resolver las necesidades del sector productivo y de servicios de la región y del país.

Perfil del Egresado

El Ingeniero en Control Electrónico e Instrumentación debe estar en capacidad de:

* Diseñar y desarrollar aplicaciones que involucren sistemas electrónicos

* Plantear proyectos de investigación científica con base tecnológica

* Organizar, plantear y ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos electrónicos a nivel industrial

* Generar alternativas de solución de automatización y control al sector industrial

* Adoptar, apropiar e implementar tecnología al sector

* Crear y participar en equipos multidisciplinarios que tengan como objetivo plantear, desarrollar y ejecutar soluciones tecnológicas en las áreas del control, la instrumentación o la automatización.

* Desarrollar sistemas electrónicos enfocados al análisis y el diseño de circuitos computacionales, de control y comunicaciones que conforman sistemas de instrumentación

* Proponer soluciones en el campo de la instrumentación según requerimientos industriales, de la región y del país.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor $ 932.455

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Control Electrónico e Instrumentación

$ 932.455 IVA inc.