Ingeniería Agronómica

4.5
2 opiniones
  • excelente universidad, con un equipo de preparación muy bueno, aparte los indices de preparacion estudiantil son muy buenos, la recomiendo
    |
  • me interesa especializarme en un programa de formacion de este tipo, por que es necesario establecer en mi región tecnicas agricolas que mejoren la calidad de los productos, y que tengan menor impacto negativo en el medio ambiente.
    |

Carrera universitaria

En Barrancabermeja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barrancabermeja

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales en la Ingeniería Agronómica con amplios c9onocimientos científicos y tecnológicos y con la aptitud suficiente para formular y ejecutar proyectos productivos del sector agrícola del Magdalena Medio y del país. Desarrollar procesos de investigación sobre los sistemas de producción y los cultivos que caracterizan al Magdalena Medio para aumentar sus producciones dentro del concepto de agricultura limpia. Promover actividades de proyección social y asistencia técnica hacia los productores del Magdalena Medio buscando transferir tecnología y por este medio propiciar. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Universitario de la Paz: la sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras universitarias de Agroalimentaria. Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Agroalimentaria gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Barrancabermeja. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Universitario de la Paz. ´Incrementar mis conocimientos. ´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barrancabermeja (Santander)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Original de Registro Civil de Nacimiento.
- Original del Acta de Grado de Bachiller.
- Recibo de Pago de Matrícula.
- Seguro Estudiantil.
- Fotocopia Autenticada de la Libreta Militar(opcional)
- Una(1) foto reciente tamaño 3x4 cm.
- Carné de Vacunación: Fiebre y Tétano.
- Exámenes de Laboratorio.
- Examen Médico.
- Carpeta Colgante con Gancho Legajador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • excelente universidad, con un equipo de preparación muy bueno, aparte los indices de preparacion estudiantil son muy buenos, la recomiendo
    |
  • me interesa especializarme en un programa de formacion de este tipo, por que es necesario establecer en mi región tecnicas agricolas que mejoren la calidad de los productos, y que tengan menor impacto negativo en el medio ambiente.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jineth tatiana quesada martinez

5.0
06/01/2022
Sobre el curso: excelente universidad, con un equipo de preparación muy bueno, aparte los indices de preparacion estudiantil son muy buenos, la recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Alfredo Olejua Suárez

4.0
10/05/2010
Lo mejor: me interesa especializarme en un programa de formacion de este tipo, por que es necesario establecer en mi región tecnicas agricolas que mejoren la calidad de los productos, y que tengan menor impacto negativo en el medio ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión:

Propiciar la formación integral de los seres humanos en programas del sector agrícola, construyendo valores y difundiendo el conocimiento como mecanismo de participación de los procesos de desarrollo de la sociedad. Propender a través de la docencia, la investigación y la proyección social, por el favorecimiento de las comunidades agrícolas de la región del Magdalena Medio y el país, generando espacios de confluencia tecnológica, desarrollo del pensamiento científico y la cultura dentro de un marco de sensibilidad y amor por la naturaleza.

Perfil Profesional:

Ingeniero Agrónomo con una clara conciencia de la integralidad del desarrollo productivo de bienes agrícolas y de sus potencialidades con el sistema económico predominante, con formación básica, tecnológica y científica alrededor del proceso integral y con sentido ético, humanístico y cultural que le permita cumplir su función de agente promotor del fortalecimiento y desarrollo armónico de la sociedad.

Objetivos:

Formar profesionales en la Ingeniería Agronómica con amplios c9onocimientos científicos y tecnológicos y con la aptitud suficiente para formular y ejecutar proyectos productivos del sector agrícola del Magdalena Medio y del país.

Desarrollar procesos de investigación sobre los sistemas de producción y los cultivos que caracterizan al Magdalena Medio para aumentar sus producciones dentro del concepto de agricultura limpia.

Promover actividades de proyección social y asistencia técnica hacia los productores del Magdalena Medio buscando transferir tecnología y por este medio propiciar mayores rendimientos en las unidades productivas.

Matricula Ordinaria: 13 al 17 de Julio de 2009.

Matricula Extraordinaria: 21 al 24 de Julio de 2009.

Iniciación de Clases: 21 de Julio de 2009.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Agronómica

Precio a consultar