course-premium

Ingeniería Industrial - Virtual

4.6
14 opiniones
  • Estoy convencida de que la CUN es el escenario perfecto para cultivar el conocimiento y formar individuos preparados para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y éxito.
    |
  • El curso de ingeniería industrial tiene una alta calidad del contenido y la forma en que se ha imparte el curso. La plataforma virtual utilizada proporciona una amplia gama de recursos y ejercicios interactivos que fomentan el aprendizaje.
    |
  • En la CUN aprendes un montón, sobre todo en esta carrera que es muy importante para el país
    |

Carrera universitaria

Virtual

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia, aprovecha al máximo tus capacidades y continua creciendo.

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    5 Años

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El reconocido centro CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior ofrece hoy, en modalidad virtual, esta formación en Ingeniería industrial, se trata de una respuesta a la creciente necesidad de ingenieros y desarrolladores de ideas, soluciones innovadoras y eficientes para mejorar los procesos industriales y la calidad de vida de la población, por eso Emagister te recomienda darle una ojeada y lo ha añadido a su catálogo.

Se trata de una formación diseñada para que puedas completarla totalmente sin salir de casa, esto gracias a los grandes beneficios del campus online, donde cuentas con acceso al material formativo, servicio de consultas, clases virtuales y mucho más, durante los cinco años de duración de la carrera.
El perfil profesional es el de una persona integral, preparada para dar respuesta efectiva y eficiente a las necesidades y requerimientos de las organizaciones nacionales, orientado a liderar e implementar acciones de innovación tecnológica, diseño, implementación y evaluación de procesos, en las áreas productivas y administrativas de los sectores de bienes y servicios, enmarcados en la cultura de la calidad, mejora continua y la responsabilidad ambiental, en el ámbito de las organizaciones privadas, públicas o propias, para lo que se hace énfasis en la búsqueda y logro de ideas innovadoras, con nuevas soluciones aprovechando al máximo los avances tecnológicos.

Si todo lo dicho anteriormente, queremos animarte a solicitar información a través del formulario adjunto aquí en Emagister, y así despejar cualquier duda, un simple clic en “Pide información” alcanzará para ser contactado por un representante del centro, ¿estás listo?

A tener en cuenta

Ser una persona integral, perfectamente preparada para dar respuesta efectiva y eficiente a las necesidades y requerimientos de las organizaciones nacionales, orientado a liderar e implementar acciones de innovación tecnológica, diseño, implementación y evaluación de procesos, en las áreas productivas y administrativas de los sectores de bienes y servicios, siempre enmarcados en la cultura de la calidad, mejora continua y la responsabilidad ambiental, en el ámbito de las organizaciones privadas, públicas o propias.

Dirigido a profesionales y estudiantes del sector industrial que desean desarrollar su trabajo en industrias, desde directivos que desarrollan proyectos, pasando por técnicos cualificados que gestiona los procesos industriales, incluso operarios implicados en procesos industriales de gestión de las distintas fuentes energéticas y procesos productivos.

El requisito más importante es tener voluntad de estudiar y formarte profesionalmente.

Recibirás una titulación propia de CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en "Ingeniería industrial".

Serás un experto en el desarrollo de actividades de planificación, implementación, evaluación y mejora continua de sistemas y procesos administrativos y productivos, aportando a la transformación digital de las organizaciones y las comunidades.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

CUN es consciente que estudiar y hacer esfuerzos para lograr tus objetivos pueden ser frustrante cuando terminas la U y no puedas ubicarte en el mundo laboral ¡Esto es muy díficil! por ello en la Cun se ofrece una opción que de seguro te encantará. Qué tal una bolsa de empleo dónde de seguro encuentras ofertas laborales y de prácticas. También encuentras asesorías personalizadas para la construcción de tu hoja de vida y mucho más.

Desempeñar trabajos como el de gestión de proyectos y directivo en el sector industrial, puestos de técnicos cualificados en el desarrollo de la producción y en el control de las instalaciones energéticas, también ejercer puestos de operarios de industrias de producción en entornos energéticos y automatizados.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Credyty, para más información consulta con un asesor del centro.

La CUN ofrece la facilidad de pagarlo en hasta 5 años, y la disposición de becas se adaptará a cada perfil, consulta por el tuyo ahora mismo.

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas noches cuando inician las clases virtuales para ingeniería industrial.

Bertha Inés G., 20/01/2024

Responder
Que proceso debo hacer para inscribirme?

Mónica Viviana P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, basta que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pueda poner en contacto contigo para guiarte en el paso a paso

Respuesta de Valentina M. (Más de dos años)

Llama al número de la Cun es un 018...y ahí mismo te dan toda la información te dan facilidad de pago y muchos beneficios es 100 % real la oferta.

que materias me homologarian si soy tecnologo en mantenimiento electromecanicos industrial?

Jair andres B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Diego armando G. (Más de dos años)

te piden certificado de cada nota que viste en tu antigua universidad para ellos evaluar y decidir en que semestre vas a continuar, si estudiaste en el sena es mucho más sencillo y por lo general empezarían empezarían 5 o 4 semestre.

Qué materias me homólogan si soy tecnóloga en electricidad de la Universidad Tecnológica de Pereira?

Paula Andrea G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal creo que en ese caso necesitarías una revisión personalizada de tu caso y materias, te sugiero dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Cuanto vale la carrera de ingeniería industrial

Diana C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, entendería que el valor por semestre es $ 790.999 y la carrera tiene duración de 5 años. Para más info y atención personalizada te sugiero dejes tus datos en el botón de "Pedir Información", así el centro se pueda contactar directamente contigo

Opiniones

4.6
excelente
  • Estoy convencida de que la CUN es el escenario perfecto para cultivar el conocimiento y formar individuos preparados para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y éxito.
    |
  • El curso de ingeniería industrial tiene una alta calidad del contenido y la forma en que se ha imparte el curso. La plataforma virtual utilizada proporciona una amplia gama de recursos y ejercicios interactivos que fomentan el aprendizaje.
    |
  • En la CUN aprendes un montón, sobre todo en esta carrera que es muy importante para el país
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika Ortiz

5.0
25/07/2023
Sobre el curso: Estoy convencida de que la CUN es el escenario perfecto para cultivar el conocimiento y formar individuos preparados para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y éxito.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Torres

5.0
24/07/2023
Sobre el curso: El curso de ingeniería industrial tiene una alta calidad del contenido y la forma en que se ha imparte el curso. La plataforma virtual utilizada proporciona una amplia gama de recursos y ejercicios interactivos que fomentan el aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Ocampo

5.0
19/07/2023
Sobre el curso: En la CUN aprendes un montón, sobre todo en esta carrera que es muy importante para el país
¿Recomendarías este curso?:

Danna Camelo

5.0
10/07/2023
Sobre el curso: Los Ingenieros Industriales se pueden desempeñar en muchos campos a nivel laboral, siendo uno de los programas mas completos profesionalmente, y en la CUN se esmeran por brindarnos excelentes conocimientos, para que nosotros los estudiantes tengamos un buen crecimiento y competencias a nivel educativo, a nivel externo en un entorno real.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Rivera

4.0
09/07/2023
Sobre el curso: Puedes estudiar desde cualquier lugar.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería de sistemas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Convergencia Tecnológica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sistemas informáticos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Espíritu Emprendedor
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tecnología aplicada
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Producción de software
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Auditoría de sistemas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ingeniería industrial
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cálculo integral
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Pensamiento matemático
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Introducción a los procesos
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad básica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades comunicativas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cálculo diferencial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estadística descriptiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ingeniería de procesos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión ambiental
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de sistemas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Costos producción
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de la Producción
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Cesar Camilo  Acosta

Cesar Camilo Acosta

Profesor

Programa académico

SEMESTRE I

  • Lógica y pensamiento matemático para la escuela de ingeniería
  • Fundamentos de química
  • Introducción a los procesos
  • Contabilidad básica
  • Proyecto de vida
  • Habilidades comunicativas
  • Informática y convergencia tecnológica
  • Explorar para investigar

SEMESTRE II

  • Cálculo diferencial
  • Estadística descriptiva para la escuela de ingeniería
  • Fudamentos de materiales y equipos
  • Sistemas de registro de procesos
  • Principios de seguridad y salud en el trabajo
  • Práctica técnica profesional
  • Cátedra de pensamiento cunista
  • Herramientas de diagramación de procesos


SEMESTRE III

  • Física mecánica y laboratorio
  • Métodos y tiempos
  • Inventarios almacenamiento
  • Fundamentos de ecología industrial
  • Costos de producción
  • Introducción al mercadeo
  • Electiva profundización
  • Electiva complementaria


SEMESTRE IV

  • Cálculo integral
  • Termodinámica y fluídos
  • Estadística aplicada a los Procesos de producción
  • Logística interna
  • Presupuestos
  • Mercadotecnia
  • Creatividad y pensamiento Innovador para ingeniería


SEMESTRE V

  • Física eléctrica y magnética
  • Fundamentos de mantenimiento
  • Gestión de procesos productivos y administrativos
  • Microeconomía
  • Práctica tecnológica
  • Electiva complementaria 2
  • Cátedra de pensamiento cunista
  • Espíritu emprendedor


SENESTRE VI

  • Control de procesos productivos y administrativos
  • Álgebra lineal
  • Macroeconomía
  • Opción de grado tecnológica
  • Electiva profundización 2
  • Formación ciudadana
  • Fundamentos de programación


SEMESTRE VII

  • Cálculo multivariado
  • Simulación de procesos
  • Programación lineal
  • Sistema general de seguridad y salud en trabajo
  • Sistemas de contratación
  • Cátedra de pensamiento cunista
  • Investigación, ciencia y tecnología para ingeniería

SEMESTRE VIII

  • Ecuaciones diferenciales
  • Planeación y control de la producción
  • Investigación de operaciones i
  • Gestión de la calidad
  • Gerencia del capital intelectual
  • Plan de negocio para ingeniería
  • Análisis de datos

SEMESTRE IX

  • Sistemas de producción limpia
  • Investigación de operaciones ii
  • Gestión ambiental
  • Matemática financiera
  • Gerencia de mercadeo
  • Práctica profesional
  • Electiva complementaria 3
  • Plan de negocio aplicado para ingeniería


SEMESTRE X

  • Gerencia de la cadena de suministro
  • Sistemas integrados de gestión
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Modelos gerenciales
  • Opción de grado profesional
  • Electiva profundización 3
  • Ética y responsabilidad social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial - Virtual

$ 1.500.001-3.000.000