Ingeniería de Sistemas por Ciclos

Carrera universitaria

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    66 Meses

El Ingeniero de Sistemas, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con formación integral, altamente competente en la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan desempeñarse laboralmente en la administración de los recursos informáticos de las organizaciones, dirigir programas de desarrollo de software, consultor empresarial en sistemas de información, gestionar planes estratégicos para la aplicación de nuevas tecnologías computacionales, diseñar e implementar redes teleinformáticas y dirigir grupos interdisciplinarios. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 66 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Ingeniería de Sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central es especialista en cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Objetivo

Formar ingenieros de Sistemas competentes, con los conocimientos científicos, tecnológicos y socio-humanísticos, que le permitan desempeñarse adecuadamente en el contexto laboral, en actividades relacionadas con la dirección de proyectos de desarrollo de software para los mercados internacionales, la implementación y dirección de sistemas de información para las organizaciones, participar activamente en la investigación, innovación y transferencia de tecnologías que sirvan como soporte para el desarrollo del sector informático del país.

Perfil Profesional

El Ingeniero de sistemas, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con un sólido conocimiento en ciencias de la computación, sistemas de información, redes y comunicación de datos, capaz de proponer soluciones creativas a través del diseño, desarrollo y optimización de soluciones informáticas, dirigir proyectos de investigación y transferencia de tecnologías. En lo personal es un profesional con la capacidad de administrar y gestionar los recursos tecnológicos involucrados en el desarrollo de su profesión, forjador de nuevos valores, comprometido con la defensa del medio ambiente y la transformación de la sociedad.

Perfil Ocupacional

El Ingeniero de Sistemas, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es un profesional con formación integral, altamente competente en la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan desempeñarse laboralmente en la administración de los recursos informáticos de las organizaciones, dirigir programas de desarrollo de software, consultor empresarial en sistemas de información, gestionar planes estratégicos para la aplicación de nuevas tecnologías computacionales, diseñar e implementar redes teleinformáticas y dirigir grupos interdisciplinarios de investigación para la innovación y desarrollo de la ciencia de la computación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas por Ciclos

Precio a consultar