Curso actualmente no disponible

Ingenieria de sistemas

5.0
1 opinión
  • Todo me ha parecido excelente, espero poder continuar
    |

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

Fiel a los principios y al espíritu que inspiró a los fundadores de la Universidad y al insigne prócer de quien tomo su nombre, que se plasman en el desarrollo de la personalidad, el fortalecimiento y el respeto de los derechos humanos y las libertades, el programa profesional de Ingeniería de Sistemas ha establecido los siguientes objetivos:Formar Ingenieros de Sistemas, cuya.

A tener en cuenta

Personales. Interés y habilidad hacia las matemáticas y la física. Importante capacidad creativa. Interés y habilidades investigativas. Buen manejo de trabajo cooperativo y en equipo. Lógica orientada a los detalles. Marcado interés por la lectura. Reglamentarios. Prueba de Estado ICFES. Fotocopia Diploma de Bachiller. Certificados de estudio Bachillerato. Libreta Militar (H)....

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo me ha parecido excelente, espero poder continuar
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Ricardo Duque Santa

5.0
20/01/2010
Lo mejor: Todo me ha parecido excelente, espero poder continuar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ingeniería de sistemas
  • Computación
  • Informática
  • Tecnología
  • Tecnología e informática
  • Sistemas informáticos
  • Conexiones
  • Base de datos
  • Internet
  • Contenido Digital
  • Páginas web

Programa académico




Presentación
Desde su fundación, la Universidad Antonio Nariño ha estado comprometida con el proceso de desarrollo del país; la liberación al sector laboral de profesionales con excelente formación académica, rubrica la trascendentalidad de nuestra institución, la educación por nosotros impartida va más adelante del umbral de la ciencia y la tecnología, formamos hombres y mujeres integrales, partícipes del desarrollo y generadores de progreso.
En el fascinante mundo del ciberespacio, donde la empresa inteligente explota como factor de posicionamiento su activo más preciado, a saber: La información, el Ingeniero de Sistemas adquiere preponderante importancia como consultor, creador, y deseñador de soluciones con valor agregado, gracias a su activa presencia, la organización actual ingresa al escenario de la economía de la información generando progreso y desarrollo.
Las superautopistas de información, las nuevas tecnologías de multimedia, las factorías de software, las máquinas de control numérico, los prototipos de inteligencia artificial, la telemática, los lenguajes naturales, la horizontalización de la organización y la gerencia de cero defectos, dimensiona el accionar del Ingeniro de Sistemas como un agente de cambio y constructor del esperado futuro que reclama Colombia.
"Permítale a la Universidad Antonio Nariño, hacer de usted el Ingeniero de Sistemas que Colombia necesita".
Justificación
La década de los años 80, fue sin lugar a dudas la del cambio, el auge impacto del computador en la sociedad del momento, presagiaba la concepción de la aldea global y el advenimiento de la economía de la información fundamentada en el valor agregado de la inteligencia; el honorable Consejo Directivo de la Universidad Antonio Nariño identificó la prospectiva y el poder transformador de la Ingeniería de Software como nueva fuerza de progreso e inagotable fuente generadora de divisas.
Misión
El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño contribuirá al desarrollo del país, formando profesionales íntegros, idóneos, críticos, capaces de afrontar los retos organizaciones construyendo soluciones apropiadas y optimas en el área de la Tecnología Informática con énfasis en Software.
Visión
Ser líder en la actualización y aplicación de Tecnologías Informáticas acordes a la dinámica del mercado, con un sólido programa, docentes altamente calificados, y una cultura investigativa.
Objetivos
Fiel a los principios y al espíritu que inspiró a los fundadores de la Universidad y al insigne prócer de quien tomo su nombre, que se plasman en el desarrollo de la personalidad, el fortalecimiento y el respeto de los derechos humanos y las libertades, el programa profesional de Ingeniería de Sistemas ha establecido los siguientes objetivos:
Formar Ingenieros de Sistemas, cuya integridad moral y principios éticos y sentido de responsabilidad les permitan actuar como agentes de cambio en beneficio de la sociedad Colombiana.
Integrar al Ingeniero de Sistemas a la revolución del conocimiento haciéndolo participe del proceso que alimenta la inteligencia social producto del valor agregado inherente al manejo del software.
Dimensionar la potencialidad del Ingenieros de Sistemas frente a los retos que experimenta el país en las nuevas tecnologías de la información, en soluciones apropiadas y óptimas al desarrollo sociocultural, económico y político.
Promover convenios académicos y tecnologicos interinstitucionales a nivel nacional e internacional.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Ingeniero de Sistemas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenieria de sistemas

Precio a consultar