Ingeniería de Sistemas

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

El T. P. en Sistemas, es una persona integral con habilidades y competencias, comprometida con la sociedad, ala cual le prestará servicios en la gestión eficiente de los recursos relacionados con las nuevas tecnologías de información y comunicación, aplicando herramientas y técnicas para analizar, recolectar datos, dise?ar, desarrollar, probar e implementar soluciones tecnológicas, utilizando lenguajes de programación estructurales, visuales y orientados a objetos, que contribuyan al desarrollo de la industria del software en nuestro país. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Insutec: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas. Conviértete en un experto de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre esta carrera técnica mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Fundación Insutec viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 69 No. 14 - 30

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Técnico Profesional

MISIÓN

El programa T.P. en Sistemas forma técnicos profesionales críticos e idóneos con capacidad y emprendimiento, para emplear nuevas tecnologías informáticas, innovando y desarrollando soluciones, que contribuyan al progreso humanista, social, empresarial y tecnológico del país.

VISIÓN
Desarrollar un liderazgo en el contexto académico e investigativo en el próximo decenio, con el aporte de egresados emprendedores con un alto sentido social, comprometidos con la actualización y aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de acuerdo con los adelantos tecnológicos acordes a la dinámica del mercado.

PERFIL OCUPACIONAL

El T.P. en Sistemas está capacitado para desempeñar actividades de orden tecnológico en cualquier tipo de empresa o entidad.

Como Analista, diseñador, programador, probador y documentador de soluciones informáticas en función de los requerimientos estratégicos de la empresa moderna.

Crear y gerenciar su propia empresa, para prestar servicios de asesoría, consultoría y desarrollo de software.

Manipular, mantener, reparar y configurar equipos de cómputo y redes de computadores.

En el apoyo a los precesos de gesti&oacuten de infraestructura de hardware y software.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar