Carrera técnica

En Suba - Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Suba - bogotá

Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Entre las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Esatec Fundación de Educación Superior: Desde la población de Suba - Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Dispone de asociación de exalumnos, plazas de parking. Esatec Fundación de Educación Superior está en el mercado con cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Suba - Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cl 146B # 91-44

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los documentos para la inscripción son los siguientes:

* Fotocopia del documento de identidad

* Fotocopia del acta de grado

* Fotocopia del diploma

* 4 fotos 3x2

* Resultado del ICFES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Campos de Acción:

El egresado podrá desempeñarse en departamentos de sistemas e informática en empresas de bienes y servicios, podrá prestar sus servicios en el área del diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas así como en el soporte y mantenimiento técnico de equipos de cómputo y software, igualmente podrá crear y dirigir su propia PYME en el sector de prestación de servicios informáticos..


Perfil Profesional

El egresado podrá desarrollar su profesión en dos campos específicos de desempeño a saber:

En Sistemas:

Como técnico capacitado para analizar, diseñar, construir e implementar sistemas basados en computadoras, que soporten aplicaciones técnicas, industriales y de negocios en general. Administrando centros de cómputo o sistemas de información tanto en el empleo de software aplicativo como en lo relacionado con los dispositivos físicos de red, medios y protocolos de transmisión y los sistemas operativos necesarios.

En el desarrollo de software aplicativo:

El técnico está capacitado para desarrollar cualquiera de las actividades en las fases del ciclo de vida de desarrollo de software para aplicaciones de dimensión media; es decir, análisis, modelado de situaciones y gestión de requerimientos de un producto; conocer la naturaleza y posibilidades de los distintos lenguajes de codificación y la realización de mantenimiento de sistemas.

Jornada: Diurno - Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenieria de Sistemas

Precio a consultar