Curso actualmente no disponible

Ingeniería de Sistemas

5.0
1 opinión
  • Exelente por su atencion al usuario y la calidad del profesorado
    |

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Análisis, diseño e implementación de sistemas de información. Administración de bases de datos. Diseño, construcción y mantenimiento de sitios Web . Modelamiento de sistemas organizacionales. Área de comunicaciones. Seguridad computacional. Administración de redes. Diseño e implementación de soluciones telemáticas. Área de gestión tecnológica. Evaluación y aplicación de tecnologías de hardware y software en las organizaciones . Creación de empresas de manejo computarizado de información. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Conviértete en un experto de mantenimiento, administración de redes y seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. ´Muy buenos´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Universidad Autónoma del Caribe lleva ofreciendo cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

* Estudiantes con capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad social.
* Estudiante con capacidad de análisis , investigación e interpretación e investigativo.
* Estudiantes con espíritu emprendedor y una sólida formación en principios y valores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Exelente por su atencion al usuario y la calidad del profesorado
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alonso jesus padilla ferrer

5.0
30/01/2010
Lo mejor: Exelente por su atencion al usuario y la calidad del profesorado
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación:

La ingeniería de Sistemas es uno de los pilares fundamentales del desarrollo tecnológico del país, puesto que permite la formación de profesionales idóneos, con altas capacidades y conocimientos en nuevas tecnologías para así construir nuevos sistemas que soporten el trabajo de la empresa o apoyen en los cambios tecnológicos de las organizaciones.

¿POR QUE ESTUDIAR INGENIERÍA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La Universidad Autónoma del Caribe por más de 40 años ha contribuido con el desarrollo local, regional y nacional, aportando Ingenieros de sistemas de reconocida competencia, distinguidos por una sólida formación profesional, humanística e investigativa, que los faculta para desempeñarse eficazmente en los más diversos escenarios laborales tanto del sector público como privado.

Apoyada en un cuerpo directivo y docente de las más altas calidades profesionales y personales, este centro de estudios aporta a tu desarrollo como ingeniero de sistemas, promoviendo una cultura de tolerancia, respeto, justicia y preservación del medio ambiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar