5.0
1 opinión
  • Muy buena institución.
    |

Carrera universitaria

En Sibundoy y Mocoa

$ 776.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    60 Meses

El egresado del programa Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo será un profesional con habilidades para la Gerencia y Dirección de departamentos de Informática, podrá ofrecer soluciones creativas que impliquen la incorporación de nuevas tecnologías informáticas y telemáticas en el diseño e implementación de sistemas de información, la adquisición de herramientas de software y hardware aplicando los conceptos de ingeniería y reingeniería, podrá liderar, auditar, administrar y asesorar proyectos informáticos, estará en capacidad de administrar redes de datos y estará. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Tecnológico del Putumayo - ITP: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Con una intensidad horaria de 60 meses el programa impartido desde Mocoa o Sibundoy entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico del Putumayo - ITP. Gracias a este curso, vas a saber más sobre unix (hp-ux), mvs y os/2 warp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Sede aire libre paraje, Barrio Luis Carlos Galán

Inicio

Consultar
Sibundoy (Putumayo)
Ver mapa
Vereda Vesalles Via al Putumayo Canal C

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formulario de inscripción diligenciado, Recibo de pago de inscripción, Fotocopia de documento de identidad, fotocopia Libreta militar, fotocopia acta de grado y del diploma del colegio donde terminó el bachillerato, y Pruebas de estado Vigentes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buena institución.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yadir Muñoz

5.0
13/01/2022
Sobre el curso: Muy buena institución.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Perfil del Egresado

El egresado del programa Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo será un profesional con habilidades para la Gerencia y Dirección de departamentos de Informática, podrá ofrecer soluciones creativas que impliquen la incorporación de nuevas tecnologías informáticas y telemáticas en el diseño e implementación de sistemas de información, la adquisición de herramientas de software y hardware aplicando los conceptos de ingeniería y reingeniería, podrá liderar, auditar, administrar y asesorar proyectos informáticos, estará en capacidad de administrar redes de datos y estará preparado para crear y dirigir su propia empresa informática, previa detención de las oportunidades del medio.

Perfil Ocupacional

El Ingeniero en Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo podrá desempeñarse como:

* Consultor y Asesor de Proyectos informáticos.

* Administrador de Redes de Datos.

* Administrador de Base de Datos.

* Director de proyectos de implementación de tecnología informática.

* Diseñador de estrategias para la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación en las Organizaciones.

* Auditor e interventor de Sitemas de Información.

* Evaluador de recursos tecnológicos.

* Analista de seguridad informática en el área de las tecnologías de la información y la telemática para ofrecer soluciones a las necesidades del medio.

* Administrador redes de datos garantizando el correcto flujo de los mismos.

Competencias

El Ingeniero en Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo estará en capacidad de:

* Liderar proyectos informáticos en todas sus etapas (análisis, diseño, implementación, pruebas) con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente.

* Asesorar y apoyar la selección de herramientas de software y hardware convenientes para el desarrollo de sistemas de información.

* Ofrecer soluciones creativas para el diseño e implementación de sistemas de información involucrando nuevas tecnologías informáticas y telemáticas acordes con el presupuesto y las necesidades del cliente.

* Seleccionar el modelo de bases de datos que satisfagan los requerimientos del cliente.

* Auditar proyectos informáticos para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente.

* Rediseñar y ser gestor de cambios en sistemas de información y telecomunicaciones para asegurar el buen funcionamiento en el tiempo y la actualización permanente de las aplicaciones.

* Desempeñarse como gerente o director de departamentos de informática.

* Identificar oportunidades de negocio en el área de las tecnologías de la información y la telemática para ofrecer soluciones a las necesidades del medio.

Modalidad: Presencial - Ciclos Propedéuticos

Admisión: Semestral

Jornada: Nocturna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

$ 776.000 Exento de IVA