Curso

En Bello

$ 285.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bello

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hace algunos años, el idioma inglés era una herramienta con la que pocas personas contaban en países como Colombia. Con el paso del tiempo, esta empezó a convertirse en instrumento requerido no sólo por viajeros frecuentes, negociadores internacionales o por aquellos apasionados por otras culturas, sino también por personas que quieren tener un mejor perfil laboral o por aquellas que disfrutan del arte y el entretenimiento en el idioma inglés. Consientes de la necesidad actual del país de tener esta herramienta para abrirse hacia oportunidades nacionales o internacionales, el Centro de Lenguas y Cultura le ofrece a toda la comunidad universitaria y al público externo la posibilidad de adquirir esta herramienta, mediante una serie de sesiones dinámicas y vivenciales, con equipo humano idóneo, herramientas tecnológicas de avanzada e instalaciones excepcionales para su adquisición.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bello (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Intercambiar información elemental o descripciones sobre la familia, el entorno cotidiano o temas puntuales y conocidos, ya sea del presente de su pasado, de modo tal que se pueda relacionar de forma básica pero efectiva con un interlocutor que se exprese claramente para suplir sus necesidades inmediatas o para comunicar sus asuntos de interés. Todo ello con una actitud de respeto frente al encuentro y reconocimiento intercultural.

Comunidad universitaria y público externo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Idioma inglés
  • Ingles
  • Inglés escrito
  • Inglés básico
  • Inglés pronunciación
  • Idiomas - Más Temáticas
  • Grammar
  • Vocabulary
  • Inglés A2
  • Aprender idiomas

Programa académico

"Contenidos: Esta banda se divide en 4 módulos (A.2.1, A.2.2, A.2.3, A.2.4). Los estudiantes allí aprenden a: - Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés A.2

$ 285.000 IVA inc.