ULA Intensivo Inglés

5.0
1 opinión
  • Me gusta mucho la institucion , sus facilidades de pago, la atencion al estudiante es muy buena lo recomiendo con toda confianza.
    |

Curso

En MEDELLIN

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Duración

    6 Meses

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron curso de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Language Academy: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 6 meses estarás estudiando desde la población de MEDELLIN para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universal Language Academy. ´Muy recomendable´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Universal Language Academy enseña cursos de Inglés desde 2009. Proporciona servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEDELLIN (Antioquia)
Ver mapa
CALLE 55 # 43 -04

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta mucho la institucion , sus facilidades de pago, la atencion al estudiante es muy buena lo recomiendo con toda confianza.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

VIVIANA MONTOYA

5.0
15/04/2010
Lo mejor: Me gusta mucho la institucion , sus facilidades de pago, la atencion al estudiante es muy buena lo recomiendo con toda confianza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY, es una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, enmarcada en los fundamentos del desarrollo profesional y empeñada en formar personas capaces de crear, mejorar y administrar estructuras que le permitan reafirmar los valores morales, culturales, científicos y tecnológicos que requiere el país, liderados por un equipo humano calificado, idóneo y comprometido.

DESCRIPCIÓN

En esta modalidad podemos encontrar horarios de 4 horas diarias de lunes a jueves o de 2 horas diarias de lunes a jueves donde podremos sacar ventaja del tiempo y hacer que el programa lo veamos a muy corto plazo, donde se obtienen los mismos resultados como si se hicieran en un programa normal.

Aprenda Inglés en 6 Meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ULA Intensivo Inglés

Precio a consultar