Inglés Básico

Curso

A Distancia

$ 340.279,73 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 87

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Discover English Now: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Discover English Now. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Proporciona servicio de financiación de cursos. Discover English Now es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Si usted desea solo probar primero con el nivel beginners, de nuestro módulo básico de este fabuloso programa “DISCOVER ENGLISH NOW”, que le permitirá conocer y aprender más de 100 palabras y hablar lo básico del idioma, en tan solo TRES meses de trabajo comprobando en carne propia su efectividad y rendimiento.

Por la compra de este módulo reciba totalmente GRATIS un libro de ejercicios “ work book” para que lo imprima si usted desea y pueda practicar de una manera fácil el idioma. Reciba totalmente GRATIS por su compra DOS meses de Asesoría Virtual para que su aprendizaje sea más fácil y entretenido. Ahorre hasta el 50% del valor comercial del curso por tiempo limitado. También le haremos llegar TOTALMETE GRATIS 2 lindos posters de nuestros tutores virtuales en diferentes sitios del planeta y que usted podrá descargar fácilmente en su computadora y convertirlos en lindos cuadros o afiches para adornar su oficina, su casa o su negocio.

Podrá descargar en minutos en su computadora 2 libros textos y 4 Cds de audio que le llevarán al Nivel A1 y A2 del MRE.

Niveles:

A1:
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar

A2:
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Básico

$ 340.279,73 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 87