Ingles en Colombia 100% Garantizado!!!!

4.0
1 opinión
  • Si aplicare todo lo que se aprenda si me gusto es grtis que bien
    |

Curso

En Bogota

¡70% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    10 Meses

como un interprete del idioma Ingles 100% garantizado. Dirigido a personas que realmente esten interesadas en el aprendizaje y dominio de este idioma. Los profesores tiene un máximo de 8 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Cada año, más de 800 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2008. Ahora puedes seguir estudiando becado con Proyecto CAMLEX. Con una duración horaria de 10 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el título de Certificado interprete Internacional. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Muy practico´ una de las opiniones publicados en emagister por ex alumnos del centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proyecto CAMLEX lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2008.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Calle 106a #18b - 34, 11001000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Un interes real por el aprendizaje del idioma Ingles, en estos momentos el programa tiene un gran descuento del valor comercial por las fechas escolares, se estan entregando cupos VIP:
http://www.inglesycolombia.blogspot.com/

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Si aplicare todo lo que se aprenda si me gusto es grtis que bien
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

carvajal.13 carvajal moreno

4.0
22/02/2010
Lo mejor: Si aplicare todo lo que se aprenda si me gusto es grtis que bien
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Buscar, seleccionar y capacitar personas que realmente tengan un interés real de aprender el idioma ingles al 100%, conociendo que el saber Inglés nos abre muchas puertas a nivel laboral, es el idioma mas importante a nivel mundial, es por ello que al realizar nuestros estudios llegamos a la conclusión que lo que el mercado necesita son personas altamente capacitadas para las nuevas exigencias laborales y personas que cumplan con un perfil más alto para cumplir con las expectativas de la empresa, del país, y de un mundo cada vez mas globalizado.

Información adicional

Forma de pago: Como mas se le acomode
Observaciones: lunes a viernes: 7am - 9pm sabados: 8am - 5pm
Prácticas: Aprenda Ingles en 8 meses, y Viaje con Nosotros a EE.UU., Inglaterra & Nueva Zelanda, ubiquese con los mejores empleadores y Sponsors en el Exterior.
Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Colombia Ingles Colombia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles en Colombia 100% Garantizado!!!!

Precio a consultar