Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    1 Año

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 1 año estarás estudiando desde la población de Bucaramanga para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Internacional de Estudios. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas. Internacional de Estudios se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 29 No. 51-32

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este programa tienen una duración de 1 año en adelante y es cuidadosamente estructurado para desarrollar las destrezas comunicativas de manera efectiva.

El curso de inglés, está diseñado para aquellos que quieren aprender o mejorar sus conocimientos por razones personales, educativas o profesionales.

Se proporcionan cursos desde principiante hasta avanzado.

El aspirante podrá elegir ente los cursos:

General, intensivo, semi-intensivo; con alojamiento en casas de familia o residencias estudiantiles en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda,

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

Precio a consultar