Curso actualmente no disponible

Inglés Elemental para adultos

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    8 Meses

Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. el idiomas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece British Council. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de British Council. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. British Council se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009.

A tener en cuenta

Si eres un estudiante nuevo tienes que realizar un pre-registro en línea para tomar el examen de clasificación durante los días de matrículas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos de Inglés General son el centro de nuestras Opciones de Estudio estándar, semi-intensivas e intensivas y te ayudarán a mejorar todo tu manejo del idioma inglés.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso para adultos. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro

Plan de Estudios

Estos niveles equivalen a cero - 160 horas de inglés. Puedes manejar información sencilla y directa y empezar a expresarte en contextos conocidos. Puedes participar en intercambios sociales cortos. Generalmente entiendes lo suficiente como para mantener una conversación.


Elemental 1

El estudiante habla sobre el presente y tiene un vocabulario básico que cubre temas cotidianos como la familia, actividades, países y su trabajo. También sabe pedir comida, decir la hora, números de teléfonos, puede deletrear palabras y escribe una carta sencilla.

Elemental 2

El estudiante habla sobre el presente, el pasado y el futuro y tiene un vocabulario que incluye la casa, sitios, gente y habilidades. También puede hablar sobre vacaciones, pedir y dar direcciones y comunicarse en aeropuertos.

Elemental 3

el estudiante habla sobre el presente y el pasado y tiene un vocabulario que incluye la ciudad y el campo, las fechas, tiendas y ropa. También sabe comunicarse en hoteles y puede escribir cartas básicas.

Elemental 4

El alumno mejora su fluidez y repasa la gramática de cómo formular preguntas, el vocabulario para hablar de sus experiencias y los verbos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Elemental para adultos

Precio a consultar