Curso actualmente no disponible

Inglés en Gran Bretaña.

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British Council: Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. British Council está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cursos de Inglés en Gran Bretaña.

El Reino Unido es líder en la enseñanza del inglés. Al estudiar en un instituto de inglés en el Reino Unido, logras un excelente reconocimiento internacional en el área profesional, adquiriendo un pasaje de primera clase para tu futuro.

Nosotros estamos conscientes del interés que tienes por mejorar tu nivel de formación académica a través de la adquisición del idioma inglés como segunda lengua y por eso te ofrecemos nuestro servicio de ELT Placement

Qué ofrecen las instituciones representadas por el British Council?

Las instituciones ofrecen una gran variedad de cursos. Desde clases individuales hasta clases en grupo con una gran variedad de nacionalidades. Los cursos varían de acuerdo a los niveles, pero los colegios tienen en cuenta que el aprendizaje de un idioma extranjero tiene un mejor resultado si los grupos no exceden de los 16 estudiantes en cada clase.

El número de horas varía entre 20 y 30 horas a la semana de acuerdo al colegio y programa escogido. El pago de la matrícula te da derecho a la utilización de todos los recursos que provée el colegio: computadores con acceso a internet y correo electrónico; ayudas audiovisuales para el logro de un aprendizaje más eficaz entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés en Gran Bretaña.

Precio a consultar