Inglés Inmersión Total

Curso

En villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Britamerican English Corporation: este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para complementar tus estudios sin salir de Villavicencio aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Britamerican English Corporation es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

villavicencio (Meta)
Ver mapa
cr32 n 32-64 barzal

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo general

Contribuir a la formación de ciudadanos y ciudadanas capaces de comunicarse en ingles, de tal forma que puedan insertar al país en los procesos de comunicación universal, en la economía global y en la apertura cultural, demostrando el uso de estándares internacionales y competencias comunicativas.

Objetivos específicos

* Promover el desarrollo integral del ser humano.

* Contribuir en el enriquecimiento y formación de seres humanos integrales, libres, democráticos, tolerantes y productivos para nuestro país.

* Motivar en los estudiantes la formación de competitividad, capacidad y cultura universal.

* Persistir en el tiempo como entidad de excelencia educativa en el aprendizaje, destacándonos con nuestra calidad humana y conocimiento.

* Garantizar a todos los miembros de la comunidad educativa la participación y acceso a la formación, el trabajo, la propiedad, la información, la gestión y distribución sin discriminación alguna.

* Construir un nuevo paradigma cultural de estudio y aplicación de los conocimientos y habilidades.

* Organizar comunidades educativas que propendan por el desarrollo de sus integrantes en aplicación de los diversos aprendizajes.

* Impulsar el reconocimiento, convivencia y entendimiento intercultural de las personas que participen en los proyectos como comunidad educativa.

* Desarrollar actividades educativas que dinamicen el interés de las comunidades con la fluidez de las potencialidades, competencias y pluridimensionalidad humana.

* Promover la educación especializada con aprendizajes aplicables en la vida cotidiana de los participantes con diálogos interactivos y medios tecnológicos y didácticos apropiados.


Método Master English

Es un sistema de enseñanza del idioma que hoy en día es aun la base de los cursos de Master English tan conocidos en el mundo entero, el estudiante será capaz de hablar, escribir, escuchar, leer y pensar en Inglés como un nativo del lenguaje.

Inglés Inmersión Total

Es un programa que está especialmente diseñado para la gente que necesita aprender un idioma de forma rápida, 15 días, 1 mes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Inmersión Total

Precio a consultar