Ingles en Melbourne, Australia

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    24 Semanas

Para alcanzar un alto nivel académico para poder acceder a estudios superiores en Australia. Dirigido a: Estudiantes jóvenes y profesionales que desean aprender inglés y bexperimentar el estilo de vida y la riqueza cultural de Melbourne, compartir con estudiantes de todas partes del mundo, participar en deportes y actividades culturales. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece GO GLOBAL International Education: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por GO GLOBAL International Education. GO GLOBAL International Education enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2011.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 11A No. 93A-62 Ofic. 303, Bogotá

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Entisiasmo y motivación para aprender inglés en un ambiente verdaderamente internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Inglés en Hawthorn Melbourne
Aprende Inglés en uno de los más antiguos y prestigiosos colegios de Australia, especializado en la preparación de los estudiantes extranjeros para continuar sus estudios académicos en Australia. Hawthorn Melbourne se ha convertido en una vía establecida para los estudiantes que desean acceder a la Universidad de Melbourne.

Inglés Intensivo: Desde Principiante a Avanzado. Duración: 5-46 semanas

Horas: 25 horas a la semana

El programa de inglés intensivo se enfocará en desarrollar las habilidades de la comunicación oral, fluencia y precisión en el idioma habaldo, compresión a los angloparlantes, expansión de vocabulario, desarrollo de las diferentes habilidades delm idioma y confianza a utilizar el Inglés más allá de un salón de clases.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles en Melbourne, Australia

Precio a consultar