Inglés oral y escrito en el comercio internacional
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
90h
Los objetivos de este curso son:
Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones- tipo del comercio internacional.
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Inglés oral y escrito en el comercio internacional
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comercio Internacional
- Compraventa internacional
- Estructuras lingüísticas
- Presentaciones comerciales en inglés
- Argumentos de la presentación
- Negociación del comercio internacional
- Importaciones de productos
- Negociación
- Estructuras
- Contratación
Programa académico
1. Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega.
2. Presentaciones comerciales en inglés
2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
3. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés
3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de
negociación.
3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional
4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Inglés oral y escrito en el comercio internacional