Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

Descripción

Los objetivos de este curso son:

Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones- tipo del comercio internacional.
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Comercio Internacional
  • Compraventa internacional
  • Estructuras lingüísticas
  • Presentaciones comerciales en inglés
  • Argumentos de la presentación
  • Negociación del comercio internacional
  • Importaciones de productos
  • Negociación
  • Estructuras
  • Contratación

Programa académico

Temario

1. Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés

1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional

1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional

1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega.

2. Presentaciones comerciales en inglés

2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.

2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación

2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

3. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés

3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.

3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial

3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de
negociación.

3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.


3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional

4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.

4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.

4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.

4.4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.

4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Precio a consultar