Inglés para Adultos y Jovenes

Curso

En bogota

$ 180.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    12 Meses

para pruebas internacionales como TOEFL,IELTS,PET,FCE,MICHIGAN,KET. Dirigido a personas desde los 6 años de edad que sepan leer y escribir,a profesionales, empleados,pensionados,secretarias,estudiantes,universitarios,abogados,medicos,enfermeras,consultores,asesores,desempleados,asalariados,administradores etc. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Cca Learning Sas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases en la población de bogota. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Cca Learning Sas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Abogado o Enfermera. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cca Learning Sas es especialista en cursos de Inglés desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Bogotá)
Ver mapa
tranv.54 No.103b-03

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

total disponibilidad de tiempo,e interes inmediato por aprenderlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Comprende los aspectos concretos y abstractos principales de un texto complejo que incluye una discusión técnica en su campo de especialización.
  • Interactúa con un grado de fluidez y espontaneidad of que hace regular la interacción con nativo-parlantes muy posible.
  • Produce textos claros y detallados de un amplio margen explicando puntos de vista de un tema.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Adultos y Jovenes

$ 180.000 + IVA