Curso actualmente no disponible

Inglés para Niños

Curso

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

para el aprendizaje del Inglés. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Alianza Colombo Inglesa: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de este curso de idioma y asegura tu futuro laboral. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Cuenta con prácticas en empresas. Alianza Colombo Inglesa se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cursos para niños

Clases en grupos de 3 a 4 estudiantes

* Actividades de acuerdo con la edad, el interés y necesidad de los niños

* Ambiente apropiado para el aprendizaje del Inglés y el desarrollo de sus habilidades, a través de actividades creativas y diversidad de juegos. Las actividades lúdicas permiten al niño aprender jugando con el uso de excelentes ayudas educativas y medios audiovisuales.

* Asesoría gratuita para las tareas escolares en Inglés.

Horarios:

  • Curso de martes a jueves 2 horas diarias 4:00 am - 6:00 pm
  • Curso día sábado 4 horas diarias 8:00 pm - 12:00 pm 1:00 pm - 5:00 pm

Curso individual (uno a uno)

  • Se desarrolla el programa completo de la institución de acuerdo con las necesidades particulares del estudiante y su disponibilidad de tiempo. Aunque el curso es totalmente individual y personalizado, el valor de la inversión respecto al beneficio obtenido es bastante asequible y le permite avanzar al ritmo que el estudiante requiera.

Clases privadas

  • Ante situaciones particulares del estudiante, ACI ofrece las horas de inglés que el estudiante requiera para lograr su objetivo inmediato.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños

Precio a consultar