Inglés para Niños

Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
En Bogotá

$ 3.000.001-10.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 240h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 240h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Dynamic Kids hace del aprendizaje del inglés una experiencia maravillosa , logrando que, lejos de ser una actividad académica, el idioma se convierta en una actividad lúdica y en un espacio de socialización en otra lengua. Tus niños aprenderán a través de juegos, canciones y actividades manuales. No dejamos tareas ni trabajos para la casa, todo el desarrollo del programa se lleva a cabo con los docentes y al interior de las aulas. Usamos como forma de evaluación los simulacros de Cambridge Easol, que son los mismos que se realizan en los colegios bilingües.

Si este curso cumple con tus expectativas y deseas más información, contacta con el centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Av. 26 (ElDorado) #38A-33- , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Av. 26 (ElDorado) #38A-33- , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro programa Dynamic Kids, especialmente diseñado para niños entre los 7 y 11 años que permite a tus niños aprender inglés de una forma didáctica y divertida, a través de juegos, rondas y actividades manuales. Dynamic Kids hace del aprendizaje del inglés una experiencia maravillosa,logrando que, lejos de ser una actividad académica, el idioma se convierta en una actividad lúdica y en un espacio de socialización en otra lengua. Las clases se toman los días Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. El desarrollo pedagógico del programa se realiza en su totalidad al interior de las clases, es decir que no se dejan tareas ni trabajos que puedan interferir con el desempeño académico de los niños en el colegio.

· ¿A quién va dirigido?

Niños de 7 a 12 años.

· Requisitos

Leer y escribir correctamente en español.

· Titulación o Resolución

Certificado de conocimientos académicos en nivel A2 YLE del MCE.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Grupos pequeños de mínimo 4, máximo 12 estudiantes por salón.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te programaremos una cita para darte asesoría personalizada y ampliarte la información de precios, niveles y metodología.

Opiniones

R
Rous Martin
14/02/2015
Lo mejor Excelente, una oportunidad que nos brindan muy excelente los profesores. la enseñanza muy excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión auditiva en inglés
Ingles
Escritura en inglés
Comprensión auditiva
Producción oral
Producción escrita
Starters YLE
Movers YLE
Flyers YLE
Inglés lúdico

Profesores

Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Director general

Programa académico

  • Starters:
  • El niño es capaz de elaborar frases sencillas sobre situaciones que tengan que ver con su realidad inmediata como su familia, su colegio, su vecindario, y sus relaciones inter-personales. Reconoce ciertos tiempos gramaticales y los utiliza satisfactoriamente, maneja vocabulario básico y eventualmente lo utiliza en las situaciones en las que se desenvuelve. Entiende comandos de clase, instrucciones sencillas e ideas sobre los temas que están en progreso.
  • Movers

El niño es capaz de construir oraciones completas con propósitos definidos y en situaciones reales. Es capaz de expresar sensaciones, describir personas y circunstancias que le conciernen directamente. Utiliza una buena gama de vocabulario que subyace de dichas situaciones y las trata de aplicar en una buena parte de tiempo. Entiende una variedad de lenguaje hablado, reconoce estructuras gramaticales un poco más complejas y es capaz de escribir ideas cortas por sí mismo.


Flyers:
El niño es capaz de expresar ideas cortas en lenguaje hablado y escrito con suficiente claridad. Reconoce estructuras gramaticales con precisión y utiliza una gran variedad de vocabulario relacionado con diferentes contextos. Expresa sentimientos, describe situaciones y personas, es capaz de desenvolverse medianamente en situaciones reales e interactuar con hablantes siempre y cuando hablen claramente con una rapidez media.

Información adicional

Medios de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia electrónica, pagos on line, consignmación, cesantias, financiación hasta 12 meses.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares