Curso actualmente no disponible

Inglés para Niños,UCEVA KIDS

5.0
1 opinión
  • La importancia que le dan a los más pequeños a la hora de enseñar.
    |

Curso

En Tuluá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidad Central del Valle del Cauca: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Inglés. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Tuluá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Unidad Central del Valle del Cauca. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 4 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2010. Unidad Central del Valle del Cauca enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La importancia que le dan a los más pequeños a la hora de enseñar.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

isabella ramirez reyes

5.0
03/02/2017
Lo mejor: La importancia que le dan a los más pequeños a la hora de enseñar.
A mejorar: Hasta hoy todo nos ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Los cursos de inglés constan de cuatro (4) niveles de un semestre académico cada nivel .El reto del estudiante es desarrollar las cuatro habilidades : Escuchar, Hablar, Leer y Escribir.

Al final del programa el alumno está en capacidad de presentar los exámenes internaciones que certifican la Proficiencia del idioma.. Certificaciones útiles para estudio o trabajo en empresas multinacionales ó fuera del país.

Metodología de los Cursos

Enfoque comunicativo que integra las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir) que le permitirá al estudiante alcanzar una competencia comunicativa de calidad en el idioma extranjero, acorde a los estándares internacionales.

Para el desarrollo de estos cursos se cuenta con docentes Licenciados en Idiomas, ó profesionales con experiencia en la enseñanza de segundas lenguas, asesorados y entrenados por el BRITISH COUNCIL,

Los grupos son pequeños, máximo 12 estudiantes.

La Institución cuenta con salas de idiomas y de sistemas con acceso a internet y conexión satelital para apoyar el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes..

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor de la inversión : Para el año 2009 el valor de la inversión es $ 487.000.00 está incluído el valor del material : Libro y CDs de audio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños,UCEVA KIDS

Precio a consultar