Inglés para Personal Técnico

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    10 Meses

El entrenamiento no solamente se basa en los términos usados en el diario vivir aeroportuario, si no en el correcto uso del Inglés como idioma de trabajo. La comunicación efectiva es vital en todos los sectores de la aviación; Hablar, leer y escribir correctamente el idioma, son partes esenciales para el profesional de la Aviación en el mundo de hoy. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece EIA - Escuela de Instrucción Aeronáutica: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Inglés. Con una intensidad horaria de 10 meses el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por EIA - Escuela de Instrucción Aeronáutica. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. EIA - Escuela de Instrucción Aeronáutica está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 30 # 74-46

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

La Escuela de Instrucción Aeronáutica, se especializa en el entrenamiento de Pilotos, Ingenieros Aeronáuticos y demás personal, en el aprendizaje del idioma Inglés, necesario para trabajar efectivamente en la industria de la Aviación.

El entrenamiento no solamente se basa en los términos usados en el diario vivir aeroportuario, si no en el correcto uso del Inglés como idioma de trabajo.

La comunicación efectiva es vital en todos los sectores de la aviación:

Hablar, leer y escribir correctamente el idioma, son partes esenciales para el profesional de la Aviación en el mundo de hoy.

Además, los nuevos estándares de la OACI y la Aeronáutica Civil, requieren un nivel mínimo intermedio de dominio del Inglés para obtener cualquiera de los diversos tipos de licencias expedidas por dicha autoridad.

Tiempo / Duración

10 Meses, tres fases de 50 horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Personal Técnico

Precio a consultar