Curso actualmente no disponible

Inglés Preparación de exámenes

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Inglés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Si vives en Bogotá, D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con biblioteca. International House Bogotá dicta cursos de Inglés desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Les ofrecemos clases de preparación específica para algunos de los exámenes de inglés más reconocidos a nivel mundial.

Específicamente le preparamos para presentar cuatro de los exámenes de Cambridge: PET, FCE, CAE, y IELTS.

Los exámenes

El examen PET (Preliminary English Test) es un examen de nivel intermedio, diseñado para evaluar y mostrar su capacidad de enfrentar cualquier tipo de comunicación en Inglés e el día a día, ya se escrita ó hablada.

El examen PET corresponde al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas. |

El examen FCE (First Certificate in English) es un examen de nivel intermedio – avanzado, es uno de los exámenes oficiales de Inglés en el mundo. Esencialmente su aprobación significa que usted puede comunicarse exitosamente en Inglés, sin embargo usted aún no es completamente diestro en el idioma. De acuerdo al Cambridge ESOL, su aprobación "indica suficiente habilidad en el idioma inglés para ser usado e forma práctica (…) donde el contacto con interlocutores de habla inglesa sea requerido".

El examen FCE corresponde al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas. |

El examen CAE (Certificate in Advanced English), el cual corresponde al nivel C1 en el Marco Común Europeo, y por ello es más avanzado que el FCE, indica que “usted puede comunicarse con confianza en Inglés tanto con propósitos laborales como de estudio”. Su aprobación por lo tanto indica que usted realmente se está convirtiendo en “diestro” en este idioma... |

El examen IELTS (the International English Language Testing System) está diseñado para mostrar que usted puede comunicarse exitosamente en Inglés, y está indicado "para personas que desean estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación".

Si usted desea estudiar en el exterior, observará que muchas instituciones en Australia, Gran Bretaña, los Estados Unidos y en otras partes, aceptarán un buen puntaje en el IELTS como una calificación satisfactoria. |

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Preparación de exámenes

Precio a consultar