Inglés Preparación para Exámenes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Inglés. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. EF Educación Internacional viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

De intermedio a avanzado (nivel mínimo intermedio alto para el TOEFL/TOEIC).

Termina clases y empieza la diversión

Prepárate para un examen de conocimiento del idioma reconocido a nivel internacional como el TOEFL, TOEIC o Certificado de destreza en Inglés de Cambridge, el Zertifikat Deutsch fur den Beruf en Munich o el examen CILS en Roma. Si tu plan es dominar el francés puedes prepararte para el DELF en nuestras escuelas de Niza o París. Realiza el examen Hanyu Shuiping Kaoshi con éxito, estudiando en Pekín o Shanghai con EF. Además de mejorar tu vocabulario aprenderás ténicas valiosas de cómo realizar el examen. También tomarás tests de práctica (con preguntas de exámenes anteriores)para que desarrolles confianza.

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 10 clases de preparación de exámenes y/o clases de interés especial, centrándose en redacción de textos, vocabulario para exámenes y técnicas para hacer exámenes.
  • 4 sesiones en el laboratorio de idiomas usando las estaciones de audio, vídeo y los computadores para mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

¡Nuestros cursos de preparación realmente funcionan! Los estudiantes de EF se encuentran entre los candidatos más exitosos que toman los exámenes de la Universidad de Cambridge y el TOEFL. Y ahora, más personas están tomando el EF Standard English Test (EFSET).

EF ofrece cursos de 12, 16, 20 y 24 semanas de preparación para diversos exámenes oficiales de Inglés. Para ver una lista completa de fechas y dónde se ofrecen estos cursos, contacta con nuestras oficinas.

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

TOEFL measures the listening, reading and writing skills of non-native English speakers. It is administered as either a written exam or a computer-based exam, and a satisfactory TOEFL score is acceptable proof of proficiency for admission to most English-language universities, especially in the US and Australia. Offered on a regular basis at test centers around the world. Contact us to learn about the exam format, date, and location that is optimal for you.

Test of English for International Communication (TOEIC)

TOEIC es utilizado para evaluar los conocimientos en Inglés de personas de no habla inglesa que se desenvuelven en ambientes académicos y de negocios. Un puntaje satisfactorio del TOEIC es prueba suficiente para ser aceptado en la mayoría de Community Colleges en USA. Ofrecido regularmente en los centros oficiales aldededor del mundo. Por favor revisa con tu oficina local sobre las fechas exactas para cada destino.

International English Language Testing System (IELTS)

El examen se lleva a cabo hasta 4 veces al mes dependiendo del lugar. Por favor contacta con tu oficina local para conocer las fechas exactas de cada destino.

Cambridge Preliminary English Test (PET)

Aptitud en el Inglés de un nivel intermedio bajo. PET mide los conocimientos en lectura, escritura, escucha y conversación necesarios para desenvolverse en situaciones básicas sociales y de trabajo. Prueba no aceptada para estudios universitarios. Ofrecido regularmente en los centros oficiales aldededor del mundo. Por favor revisa con tu oficina local sobre las fechas exactas para cada destino.

Cambridge First Certificate in English (FCE)

Aptitud en el Inglés de un nivel intermedio alto. FCE mide los conocimientos en lectura, escritura, oido y conversación, necesarios para desenvolverse en situaciones prácticas. Prueba no aceptada para estudios universitarios.

Cambridge Certificate of Advanced English (CAE)

Aptitud en el Inglés de un nivel avanzado. CAE mide los conocimientos en lectura, escritura, oido y conversación necesarios para comunicarse en el mundo real. Esta prueba es aceptada por la mayoría de Universidades de habla inglesa, especialmente en el Reino Unido.

Certificado de Conocimiento en Inglés de Cambridge (CPE)

Aptitud en el Inglés de un nivel de destreza académica. CPE mide los conocimientos en lectura, escritura, oido y conversación necesarios para un excelente dominio del inglés. Prueba aceptada por la mayoría de Universidades de habla inglesa, especialmente en el Reino Unido.

Test Estándar de Inglés de EF (EFSET)

Aptitud en el Inglés, de un intermedio bajo a avanzado. EFSet mide la comprensión de lectura y la escritura en Inglés y se usa para evaluar los conocimientos de inglés de personas de no habla inglesa que se desarrollan en un ambiente, académico y de negocios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Preparación para Exámenes

Precio a consultar