Curso actualmente no disponible

Inglés en Sudáfrica

Curso

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Study Union: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogota puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Study Union tiene cursos de Inglés desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La globalización mantiene al mundo en un constante cambio, la comunicación es lo que hace que los negocios internacionales sean posibles. Por esta razón los jóvenes de hoy en día se están capacitando en aprender idiomas que les permitirán en un futuro desarrollar negocios internacionales o desarrollar su carrera en otra parte del mundo.

Study Union te ofrece los mejores programas de idiomas en las ciudades más prestigiosas y glamorosas del mundo. Cada programa de idiomas que nosotros ofrecemos garantiza la mejor calidad en educación. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de convivir en la casa de una familia nativa de la región. Esto les permitirá tener un mayor conocimiento y aprendizaje de la cultura y del idioma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés en Sudáfrica

Precio a consultar