INMERSION TOTAL DE INGLES

Clases particulares

En El Colegio

$ 500.001-750.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    El colegio

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    7 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a desenvolverte apropiadamente en ingles cualquiera sea tu nivel inicial. En VillaEnglish te ofrecemos contacto permanente con el ingles desde el momento en el que inicias hasta el momento que te despides de nosotros. Nuestra politica de "prohibido espanol" te obligas a usar el ingles tiempo completo. Buscamos contribuir tanto a las personas que quieren radicarse en otro pais como a los colombianos que necesitan aprender o practicar el idioma en corto tiempo, con excelente relacion costo/beneficio, alejado de todas las distracciones y dedicados totalmente al aprendizaje del idioma ingles.
Cuando ingresas a nuestra hermosa finca ubicada en Mesitas del Colegio, te encuentras con profesores nativos del idioma ingles, con amplia experiencia en pedagogia, certificados y lo mas importante: con la mejor disposicion de ayudarte a alcanzar tu objetivo de hablar ingles en corto tiempo.
No te preocupes por tu nivel inicial, si estas en basico o en avanzado, nosotros somos los indiciados para que progreses en corto tiempo. Compartiras tu aprendizaje con personas de tu mismo nivel, sin embargo, estaras a la vez escuchando ingles en nivel mas avanzado, lo que automaticamente te obliga a "pensar en ingles"
Por si fuera poco, disfrutaras de un clima ideal de entre 17 y 26 grados, rodeado de naturaleza pura, aves de multiples colores, vistas espectaculares de las montanas colombianas, aire puro, internet ilimitado, comodas habitaciones con bano privado, agua caliente, balcon, closet, acceso a cocina, zona de asados y mucho mas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

El Colegio (Cundinamarca)
Ver mapa
Vereda Santa Isabel, Finca Villa de Los Andes, 252638

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo es dar la oportunidad a nuestros estudiantes que esten en contacto continuo con el ingles, como si estuvieran en el exterior, obligandose asimismo a utilizar el idioma y perder el miedo a hablar.

A personas de entre 18 y 70 años que quieran dedicar tiempo, disciplina, esfuerzo al aprendizaje del idioma ingles en corto tiempo.

muchas ganas de aprender, concentracion, disciplina.

Trabajamos en alianza con una instutucion que esta en el mercado de la educacion hace mas de 37 años. Ellos te haran un examen de conocimientos cuando termines tu proceso con VillaEnglish y te certificaran tus conocimientos de acuerdo al resultado obtenido. DIcha institucion cuenta con todos los permisos correspondientes y el respaldo de Bureu Veritas.

En toda Colombia no encontraras otra institucion como VillaEnglish que te permita contacto permanente con el ingles en la modalidad de internado y desarrollado por nativos de la lengua inglesa.

Recibida tu solicitud de informacion, te contactaremos (en español) para indicarte nuestro plan de estudio y que puedas aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

El valor que vas a cancelar, corresponde a actividades y clases permanentes SIEMPRE EN INGLES.
Igualmente incluimos tus gastos de hospedaje en habitaciones totalmente equipadas.
En cuanto a alimentacion, es importante resaltar que todos los gastos relacionados con bebidas-comidas NO estan incluidos en nuestro programa, debes cancelarlos por tu cuenta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés para adultos
  • Inmersion de ingles
  • Profesores nativos
  • Hospedaje en ingles
  • Gramática inglesa
  • Practicas permanentes de ingles
  • Nivel basico ingles
  • Nivel intermedio de ingles
  • Nivel avanzado de ingles
  • Nivel conversacional de ingles

Profesores

MARISOL   SANCHEZ LOPEZ

MARISOL SANCHEZ LOPEZ

GERENTE

Hola, soy Marisol Sanchez (ahora Marisol Green) residente de Melbourne, Australia desde diciembre de 2008. Mi profesion en Colombia es Contaduria Publica y fui a Australia a estudiar ingles y Maestria en Contabilidad. He sido profesora de contabilidad, de matematicas y de ingles. Creamos junto con mi esposo Ian Green, para poder hacerte a ti el camino mas facil. SIempre seras bienvenido a VillaEnglish :)

Programa académico

El temario de VillaEnglish depende en gran manera del nivel de ingles que posees al momento de la inscripcion en el curso. Si tu nivel es basico-elemental iniciamos con un extenso vocabulario de palabras usadas a diario en las conversaciones comunes, las cuales debes memorizar y empezar a practicar diariamente con unas tecnicas de memorizacion que nosotros te indicamos, luego, nos enfocaremos permanentemente en gramatica, lectura, escritura, actividades diarias en ingles, de acuerdo a tu nivel.
Si tu nivel es intermedio, nos enfocamos en que mejores en vocabulario, gramatica y sobre todo conversacion permanente.
Si tu nivel es avanzado y quieres conversacion y practica, nuestros profesores se encargaran de que mejores y adquieras fluidez y seguridad al momento de comunicarte.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

INMERSION TOTAL DE INGLES

$ 500.001-750.000