Inglés de Negocios

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Desarrollar habilidades eficientes para la comunicación en un contexto profesional Aprender a usar el Internet para una busqueda eficace de información Aprender a utilizar programas como MS Word, Excel y PowerPoint. Dirigido a: Para los estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés en un contexto profesional y los estudiantes que buscan continuar estudios en inglés. Este curso de idioma alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso de idioma que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. TEducamos viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Examen de Ingreso requerido. Nivel intermedio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Inglés de negocios

Para los estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés en un contexto profesional y los estudiantes que buscan continuar estudios en inglés.

Los centros que ofrecen este progarama otorgan a los estudiantes la posibilidad de utilizar computadoras portatil o multimedia en una sala de clase específica con acceso libre a Internet.

Este programa se combina con el programa inglés general en algunas escuelas.


Todos los estudiantes del programa de inglés para negocios podrán:

* Desarrollar habilidades eficientes para la comunicación en un contexto profesional

* Aprender a usar el Internet para una busqueda eficace de información

* Aprender a utilizar programas como MS Word, Excel y PowerPoint.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés de Negocios

Precio a consultar