5.0
1 opinión
  • Me gusta mucho las ciencias en la salud y la instrumentacion quirurgíca me gusta mucho y la intitucion me parece que es muy buena.
    |

Curso

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    36 Meses

Aplicar en cualquiera de los diferentes procedimientos quirúrgicos sus conocimientos anatomopatológicos mediante técnicas quirúrgicas y bajo unos rigurosos principios de asepsia y esterilización, sin importar la complejidad del procedimiento. Disponer de los equipos de alta tecnología disponibles con mucha responsabilidad y cuidado en las diferentes áreas quirúrgicas donde se encuentre. Administrar e implementar correctamente los recursos humanos y tecnológicos a su cargo. Sociabilizarse y sensibilizarse con el grupo objetivo para el cual se formó: “El Paciente”. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron formación profesional de Medicina. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Durante 36 meses estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC. ´Muy interesante!´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Cl 58 Nº 55-24 A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

De ingreso Alumnos Nuevos:

Diligenciar formulario de inscripción.
Certificado examen del ICFES.
Tres fotos tamaño 3X3.
Fotocopia del diploma de bachillerato, o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta mucho las ciencias en la salud y la instrumentacion quirurgíca me gusta mucho y la intitucion me parece que es muy buena.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

maryangela castro ravelo

5.0
07/05/2010
Lo mejor: Me gusta mucho las ciencias en la salud y la instrumentacion quirurgíca me gusta mucho y la intitucion me parece que es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivo

Edificar un Técnico Profesional en instrumentación Quirúrgica bajo parámetros socio-humanísticos con criterios de servicio y atención en los programas Médico-Quirúrgicos que conlleven a generar un capital social idóneo en beneficio de la Sociedad.

Perfil Profesional

Un profesional con un recurso cognoscitivo y un dominio teórico-práctico de cada uno de los diversos procedimientos quirúrgicos, diagnósticos y endoscópicos en los cuales éste interviene; además de tener pleno conocimiento de toda la estructura corporal de un ser humano, que le facilite una acción pronta y precisa en cualquiera de dichos procedimientos.
Mediante las prácticas hospitalarias. el egresado desarrollará sus habilidades y aptitudes basado en los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Perfil Profesional

  • Aplicar en cualquiera de los diferentes procedimientos quirúrgicos sus conocimientos anatomopatológicos mediante técnicas quirúrgicas y bajo unos rigurosos principios de asepsia y esterilización, sin importar la complejidad del procedimiento.
  • Disponer de los equipos de alta tecnología disponibles con mucha responsabilidad y cuidado en las diferentes áreas quirúrgicas donde se encuentre.
  • Administrar e implementar correctamente los recursos humanos y tecnológicos a su cargo.
  • Sociabilizarse y sensibilizarse con el grupo objetivo para el cual se formó: "El Paciente".

Jornada : Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentación Quirurgica

Precio a consultar