Integración de Entornos Virtuales 3D con Moodle.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante aprenderá a integrar de forma práctica las actividades y recursos de un aula virtual normal de Moodle con un entorno 3D en Second Life, reconociendo los beneficios pedagógicos de hacer uso de este tipo de ambientes. Entre los tópicos a desarrollar está: ? Manejo de Tareas de un curso moodle desde SecondLife. ? Acceso a materiales educativos de un curso moodle desde SecondLife. ? Manejo de elementos de comunicación como chat de usuario moodle en Second Life. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de E learning. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de E learning aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Universal Learning dicta cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Universidades como Hardvard y empresas como IBM, entre muchísimas más, están usando de manera intensiva mundos virtuales 3D para desarrollo de su actividad educativa o de negocios.
Esta evolución y aceptación del uso de entornos virtuales 3D como Second Life han hecho que las plataformas LMS sean tecnológicamente adaptadas para integrarse con ellos, promoviendo así una experiencia de aprendizaje completamente novedosa.
En este curso el participante aprenderá a integrar de forma práctica las actividades y recursos de un aula virtual normal de Moodle con un entorno 3D en Second Life, reconociendo los beneficios pedagógicos de hacer uso de este tipo de ambientes.
Entre los tópicos a desarrollar está:
 Manejo de Tareas de un curso moodle desde SecondLife.
 Acceso a materiales educativos de un curso moodle desde SecondLife.
 Manejo de elementos de comunicación como chat de usuario moodle en Second Life.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Integración de Entornos Virtuales 3D con Moodle.

$ 70.000 IVA inc.