Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    120h

Capacitar a docentes de instituciones educativas públicas y privadas del municipio sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples, su historia, postulados, fundamentos e implicaciones. Desarrollar habilidades específicas en los docentes para detectar, identificar y evaluar cada una de las inteligencias en los estudiantes. Fortalecer las potencialidades de los docentes en la formulación de proyectos para el desarrollo de competencias cognitivas, artísticas e intuitivas detectadas en los estudiantes. Fomentar en los docentes la resignificación del concepto de Inteligencia y sus implicacion. Dirigido a: Docentes de instituciones educativas públicas y privadas del municipio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Psicología. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Pereira te otorga el comprobante de aprovechamiento Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. Controla tu futuro profesional aprendiendo detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Psicología reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

Capacitar a docentes de instituciones educativas públicas y privadas del municipio sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples, su historia, postulados, fundamentos e implicaciones.
Desarrollar habilidades específicas en los docentes para detectar, identificar y evaluar cada una de las inteligencias en los estudiantes.
Fortalecer las potencialidades de los docentes en la formulación de proyectos para el desarrollo de competencias cognitivas, artísticas e intuitivas detectadas en los estudiantes.
Fomentar en los docentes la resignificación del concepto de Inteligencia y sus implicaciones para la práctica educativa.
Generar una propuesta curricular en torno a la concepción de múltiples inteligencias.

PLAN DE ESTUDIOS:

1. Inteligencia: generalidades y perspectivas teóricas.

2. Inteligencias Múltiples

3. Medios de identificación de las Inteligencias

4. Estrategias Psicopedagógicas para el desarrollo de las diversas Inteligencias.

Sesiones:

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Información adicional

Información sobre el precio: FINANCIACIÓN Tenemos convenios especiales con el Banco de Bogotá, Bancolombia, Inversora Pichincha, COOMEVA para la financiación de la matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencias Múltiples

Precio a consultar