Intercambios - High School

Curso

En Bogotá,

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,

  • Duración

    10 Meses

Perfeccionamiento de inglés. Conocimiento más amplio sobre el mundo que viven. Diferentes puntos de vista sobre culturas extranjeras y sobre su propia cultura. Incrementa la confianza personal. Mejora la hoja de vida. Mas tolerancia hacia diferencias culturales y políticas. Dirigido a: Jovenes entre 15 y 18 ½ al iniciar el programa. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Grupo Viva y Aprenda: este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 10 meses este curso que puedes hacer en la población de Bogotá, te otorga el comprobante de aprovechamiento de Grupo Viva y Aprenda. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Grupo Viva y Aprenda es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 No. 94 - 44 Torre 1 Oficina 203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Tener un buen nivel de inglés.
* Tener deseo de aprender sobre otra cultura y tener la madurez necesaria para adaptarse a la vida americana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Grupo Viva & Aprenda Ltda. es líder en Colombia en brindar oportunidades de Intercambios Educativos / High School para estudiantes que deseen realizar un Intercambios Académico en USA y aprender sobre la vida en este país.

Objetivos:

Los estudiantes perfeccionan el inglés, aprenden, conocen la cultura y hacen amigos para toda la vida.

Aplican estudiantes entre los 15 y 18 ½ años quienes aprenderán acerca de una cultura nueva al convivir con una familia voluntaria, hacer nuevos amigos y estudiar en un colegio local americano. El programa está siendo monitoreado continuamente por el equipo de la organización.

Este programa tiene muchos beneficios:

  • Perfeccionamiento de inglés.
  • Conocimiento más amplio sobre el mundo que viven.
  • Diferentes puntos de vista sobre culturas extranjeras y sobre su propia cultura.
  • Incrementa la confianza personal.
  • Mejora la hoja de vida.
  • Mas tolerancia hacia diferencias culturales y políticas.

El programa:

Ofrecemos dos tipos de programas:

Un programa de 10 meses y uno de 5 meses. La escogencia del programa depende de las necesidades individuales y metas. Sin embargo, el programa de 10 meses permite que el estudiante llegue a comprender mejor el estilo de vida y cultura del país elegido.

Perfeccionamiento de Inglés:

Entre más tiempo dure el programa más fluidez obtendrá. El programa le da la oportunidad de lograr un nivel de inglés nativo si hace el esfuerzo necesario y si dura el tiempo requerido. Después del año académico regresará a casa con un excelente inglés lo cual lo beneficiará para el resto de la vida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Intercambios - High School

Precio a consultar