Curso actualmente no disponible

Introducción al desarrollo de Aplicaciones Web con .NET

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    25h

Dirigido a: Ingenieros de sistemas y afines con experiencia en desarrollo web. Programadores y webmasters. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: entre los cursos de. NET y C#, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con vb script, vba (microsoft access / office) y swing sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de. NET y C# mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Programador en PHP, Programador Web, Programador en Ruby u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 25 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas es conocida por sus cursos de. NET y C# desde 2009. Proporciona plazas de parking.

A tener en cuenta

Programación Orientada a Objetos y conocimientos de JAVA, C# o C++

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

Objetivo:

El uso de Internet como medio principal de comunicación empresarial ha obligado a que las empresas trasladen muchos de sus procesos logísticos y de negocios a Internet para que sus empleados y clientes puedan desde cualquier lograr acceder a los mismos servicios que se encontraban anteriormente en un lugar físico.

Los nuevos paradigmas de desarrollo implican la adopción de arquitecturas sólidas para lograr plataformas escalables que cumplan con el constante cambio que exige el mercado.

La plataforma .NET permite el desarrollo de software escalable y robusto para Internet haciendo uso de los últimos y más modernos estándares como XML, SOAP y WEBSERVICES así como la posibilidad de programar en diferentes lenguajes de programación para facilitar la integración de diferentes desarrollos y plataformas.

Contenido:

1. Introducción a la arquitectura .NET.

a. Características.

b. Desarrollo de aplicaciones Web multinivel con .NET. Que es ASP.NET?

c. Instalación, y configuración de aplicaciones para el desarrollo.

2. Creación de un sitio Web.

3. Ciclo de vida de una pagina Web en ASP.NET

4. Como acceder a fuentes de datos.

5. Formularios para captura de datos y validaciones.

6. Desarrollo de interfaces con Master Pages, Themes y Skins

7. Generación de mapas y jerarquías de navegación.

8. Personalización / Webparts

9. localización e internacionalización.

10. Seguridad y autenticación

11. Servicios Web

12. Desarrollo de aplicaciones basadas en servicios Web

13. Desarrollo de sitios Web para móviles.


Sesiones prácticas 2.

En estas secciones se instalaran las versiones Express de Visual Studio 2005 con los estudiantes y se practicaran los conceptos vistos en clase. Las sesiones se realizarian en el intermedio del curso y al final.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción al desarrollo de Aplicaciones Web con .NET

Precio a consultar