Introducción a la Gestión de Empresas de Moda

Curso

Virtual

$ 724.570,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    2 Meses

Este curso comprende los principios fundamentales de la gestión de moda, conceptos empresariales y de imagen y una descripción de los diferentes tipos de empresas de moda.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Buenos Aires, 1416

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Acceso a Internet, cámara fotográfica digital y conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Imagen
  • Merchandising
  • Logística
  • Comunicación

Profesores

Florencia Zampieri

Florencia Zampieri

Docente a Cargo

Arquitecta, realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre 1992 y 1999. Desde 1996 es Docente y Jefa de Trabajos Prácticos en la Cátedra Doberti en la FADU. Se especializó en Decoración de Vidrieras, Visual Merchandising y posee el Diplomado en Consultoría y Asesoramiento de Imagen Personal, Profesional y Empresarial. Es SOCIA ACTIVA DARA – Decoradores Argentinos Asociados – desde 2006 y desde 2011 desempeña trabajos como Miembro activo de la Subcomisión de Educación dentro de dicha Entidad. Ha participado en las muestras de Diseño como CASA FOA y ESTILO PILAR.

Programa académico

• Módulo 1: Moda, su gestión y conceptos empresariales.

• Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Tendencias

• Modulo3: Logística. Merchandising y formatos de establecimientos comerciales.

• Módulo 4: La Comunicación de Moda. Branding. Promoción. Publicidad

• Módulo 5: Ferias, Calendario, Editoriales. Vidrieras.

• Módulo 6: Como convertirse en u emprendedor de moda. De la teoría a la práctica.

• Cada Módulo posee un Trabajo Practico que deberá ser realizado dentro del periodo estipulado y enviado al tutor correspondiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Gestión de Empresas de Moda

$ 724.570,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188