Intrumentación Industrial

Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INTEF Fundación Educativa: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Asistiendo al centro en la población de Cartagena podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera técnica mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Electricidad y electrónica para poder crecer en su trabajo actual de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas. INTEF Fundación Educativa es especialista en cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

estos programas académicos abren una puerta laboral a aquellos graduados, otorgándole oportunidades en el ámbito oficial y privado, aumentando las posibilidades de vincularse a través de concursos en las entidades oficiales o desarrollando sus propias empresas de servicios forenses e investigativos.

Dentro de las políticas de proyección institucional se encuentra el fortalecimiento académico a través de convenios con prestigiosas universidades, empresas de seguros, consultorios jurídicos, permitiendo el intercambio y la transferencia de conocimientos.

Justificación del programa

nuestra ciudad se consolida como la primera ciudad productora del caribe colombiano, con una actividad económica dinamizada por la industria petroquímica y manufacturera, el movimiento portuario, el comercio, el turismo y la industria de la construcción.

Es además la cuarta ciudad de mayor producción industrial de colombia y la primera del caribe colombiano, cuenta con la segunda refinería más importante del país. Entre 3. 500 y 3. 800 empleos generará la refinería de cartagena en su etapa de adecuación de tierras) obras civiles y montaje de las nuevas unidades de la planta.

El programa de intrumentación industrial, nace para dar respuesta a la demanda de técnicos laborales en el area solicitada por el sector industrial de la ciudad, en el cual se aprecia la necesidad de formar un talento humano completo que facilite los nuevos procesos industriales de nuestra ciudad.

Competencias laborales de nuestros egresados

•establecer las actividades operativas en el área de mantenimiento electrónico e instrumental industrial de acuerdo con el plan de la empresa.

•implementar un plan de control, mantenimiento, calibración y verificación a los equipos de inspección medición y ensayo para asegurar su funcionamiento y efectividad operativa.

•predecir las fallas de los equipos verificando continuamente el estado del bien frente a los parámetros establecidos por el fabricante o normas internacionales.

•monitorear los bienes periódica o continuamente según los parámetros del fabricante o normas internacionales.

•corregir fallas y averías mecánicas de los bienes mediante las técnicas para reestablecer una función especifica.

•reemplazar las piezas que por su estado no pueden continuar en servicio de acuerdo sus especificaciones técnicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Intrumentación Industrial

Precio a consultar