Investigación Judicial

5.0
2 opiniones
  • Excelente Muy buena carrera
    |
  • ES lo que me gusta en cuanto a la investigacion y quiereo estudiar con un buena calidad
    |

Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    2 Años

Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INTEF Fundación Educativa: Durante 2 años estarás estudiando desde la población de Cartagena para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por INTEF Fundación Educativa. Tus habilidades de: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Derecho aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. INTEF Fundación Educativa enseña cursos de Derecho desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente Muy buena carrera
    |
  • ES lo que me gusta en cuanto a la investigacion y quiereo estudiar con un buena calidad
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Keiner Cantillo martinez

5.0
09/04/2021
Sobre el curso: Excelente Muy buena carrera
¿Recomendarías este curso?:

Jaqueline Hidalgo

5.0
11/04/2012
Lo mejor: ES lo que me gusta en cuanto a la investigacion y quiereo estudiar con un buena calidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

estos programas académicos abren una puerta laboral a aquellos graduados, otorgándole oportunidades en el ámbito oficial y privado, aumentando las posibilidades de vincularse a través de concursos en las entidades oficiales o desarrollando sus propias empresas de servicios forenses e investigativos.

Dentro de las políticas de proyección institucional se encuentra el fortalecimiento académico a través de convenios con prestigiosas universidades, empresas de seguros, consultorios jurídicos, permitiendo el intercambio y la transferencia de conocimientos.

Justificación del programa

investigar es, según lo indica el diccionario de la real academia, realizar diligencias para averiguar o descubrir una cosa.

La investigación de los siniestros de tránsito, en su forma más general, admite división en varias vertientes, cada una de las cuales tiene como propósito la reunión de datos con destino a objetivos específicos.

Para el ejercicio de la investigación en accidentes de transito se requiere la adquisición de conocimientos científicos en el área de las matemáticas, física, anatomía, conocimientos legales, además de la capacidad técnica y tecnológica para el análisis de circunstancias y recuperación de evidencias que permitan reconstruir el desarrollo de un accidente y sus factores generadores.

Por lo anterior el programa encuadra dentro de la categoría de formación de conocimientos académicos en investigación en accidentes de transito,
puesto que tiene por objeto la adquisición de conocimientos y habilidades en los diversos temas de la ciencia, la tecnología, útiles a la administración de justicia.

* descripción de las competencias que el educando debe haber adquirido una vez culminado satisfactoriamente el programa respectivo:

el estudiante una vez culminado sus estudios de conocimientos académicos eninvestigación en accidentes de transito tendrá competencias académicas de aptitud ocupacional para:

  • conocer los fundamentos de la aplicación de las ciencias exactas para su aplicación en casos de reconstrucción de accidentes
  • aplicar las técnicas de investigación criminalística para el desarrollo de procesos de investigación de accidentes de tránsito
  • estudiar y analizar críticamente la legislación nacional referente a los procesos de investigación de accidentes de tránsito
  • desarrollar habilidades para realizar los análisis técnicos y científicos en la reconstrucción e investioación de accidentes de tránsito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación Judicial

Precio a consultar