Curso actualmente no disponible

Investigación Jurídica y Formulación de Proyectos

Curso

Semipresencial en Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de formación tiene un 82% de opiniones favorables de entre los 17 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad Libre Seccional Cali está en el mercado con cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

La importancia y la necesidad de la investigación como un instrumento del conocimiento del derecho y de las ciencias sociales, exige dotar a los estudiantes de la capacidad de comprender, interpretar, aplicar y transformar el derecho, y de los elementos teóricos y prácticos para la formulación y ejecución de proyectos de investigación en derecho.

OBJETIVO GENERAL

Conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para la elaboración de proyectos de investigación y su posterior ejecución.



PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL

Se realizará el curso de Investigación Jurídica en el primer semestre de cuarto año (diurno y nocturno), utilizando el sistema de módulos, con entrega previa de los documentos para exponer y analizar. Se combinará la exposición de los temas centrales de los módulos, con las lecturas
Individuales y colectivas, dando énfasis a los talleres en clase y a los trabajos de investigación.

Se promoverá la participación de los estudiantes, como sujetos activos del conocimiento y su vinculación con la problemática nacional, con su diagnóstico científico y el aporte a las alternativas de solución.




ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS

Se utilizarán vídeos, películas, vídeo beam, seminarios, talleres, paneles, elaboración de ensayos.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR POR EL ESTUDIANTE
Investigativas: Se capacitará al estudiante para elaborar el proyecto de investigación y obtener los conocimientos requeridos para su ejecución.

Cognitivas: Se utilizará la investigación como un instrumento activo para obtener más y mejor conocimiento del derecho y las ciencias sociales, para su aplicación su condición de estudiante, egresado o profesional.

Comunicativas: Se dotará al estudiante de las habilidades y destrezas que le permitan comunicarse en forma oral o escrita.

Axiológicas: Se formará al estudiante en los principios y valores del Universidad Libre.

Laborales: Se dotará a los estudiantes y futuros profesionales, de los elementos que le permitan la utilización de la investigación para su ejercicio profesional, ya sea como abogado litigante, o como servidor público en la rama ejecutiva, legislativa o judicial, o como asesor o consultor.

Argumentativas y hermenéuticas: Se dotará al estudiante de la capacidad de interpretar el derecho y de su producción y aplicación.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación Jurídica y Formulación de Proyectos

Precio a consultar