INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Curso
A Distancia
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conocerás ¿Qué és? y para que sirve la Investigación de Mercados.
Sabrás como tener un Buen Control de Calidad en la Recolección de Datos.
Aprenderás a: Formular el Problema, Llevar una Correcta Recolección de Datos y a un Análisis e Interpretación de Resultados.
Implementaras una Investigación y harás un Análisis Cualitativo así como el Cuantitativo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirir los conocimientos para: 1. Establecer las estrategias y los planes de actuación en los ámbitos comerciales y de promoción que lleven a mejorar la posición de la empresa en el mercado; 2. Realizar el seguimiento del impacto en el mercado de las acciones de marketing emprendidas Y 3. Identificar hechos y oportunidades importantes que puede ofrecer el mercado.
Personal encargado de las actividades de marketing, área comercial y/o investigación de mercados en una empresa y a todas las personas que deseen adquirir, mejor o complementar conocimientos acerca de las técnicas de investigación de mercados.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Mercados
- Estudio de mercado
- Encuestas
- ANALISIS
- Análisis cualitativo
- Ámbitos comerciales
- Diseños de investigación
- Control de calidad
- Medición y escalas
- Diseño de experimentos
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: PLANEACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS2.1. Formulación del problema2.2. Diseños de investigación2.3. Recolección de la información y control de calidad2.4. Análisis e interpretación de resultados...
3. UNIDAD 3: INVESTIGACIÓN CUALITATIVA3.1. ¿Qué es la investigación cualitativa?3.2. Grupos focales (Técnica, moderador y miembros)3.3. La entrevista a profundidad3.4. Técnicas proyectivas...
4. UNIDAD 4: INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA4.1. ¿Qué es la investigación cuantitativa?4.2. La observación4.3. La encuesta4.4. Diseño de experimentos...
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