INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Conocerás ¿Qué és? y para que sirve la Investigación de Mercados.
Sabrás como tener un Buen Control de Calidad en la Recolección de Datos.
Aprenderás a: Formular el Problema, Llevar una Correcta Recolección de Datos y a un Análisis e Interpretación de Resultados.
Implementaras una Investigación y harás un Análisis Cualitativo así como el Cuantitativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos para: 1. Establecer las estrategias y los planes de actuación en los ámbitos comerciales y de promoción que lleven a mejorar la posición de la empresa en el mercado; 2. Realizar el seguimiento del impacto en el mercado de las acciones de marketing emprendidas Y 3. Identificar hechos y oportunidades importantes que puede ofrecer el mercado.

Personal encargado de las actividades de marketing, área comercial y/o investigación de mercados en una empresa y a todas las personas que deseen adquirir, mejor o complementar conocimientos acerca de las técnicas de investigación de mercados.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Estudio de mercado
  • Encuestas
  • ANALISIS
  • Análisis cualitativo
  • Ámbitos comerciales
  • Diseños de investigación
  • Control de calidad
  • Medición y escalas
  • Diseño de experimentos

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: CONCEPTO , OBJETIVO Y ÉTICA1.1. Introducción1.2. ¿Qué es la investigación de mercados?1.3. ¿Para qué sirve la investigación de mercados?1.4. Limitaciones de la investigación...
2. UNIDAD 2: PLANEACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS2.1. Formulación del problema2.2. Diseños de investigación2.3. Recolección de la información y control de calidad2.4. Análisis e interpretación de resultados...
3. UNIDAD 3: INVESTIGACIÓN CUALITATIVA3.1. ¿Qué es la investigación cualitativa?3.2. Grupos focales (Técnica, moderador y miembros)3.3. La entrevista a profundidad3.4. Técnicas proyectivas...
4. UNIDAD 4: INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA4.1. ¿Qué es la investigación cuantitativa?4.2. La observación4.3. La encuesta4.4. Diseño de experimentos...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

$ 250.001-500.000