Investigación y Reconstrucción en Accidentología vial

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Cursos cortos en reconstrucción de Accidientes de transito teniendo en cuenta las áreas forenses y criminalisticas pertinentes Permitiendo la identificación gráfica de las características geométricas del terreno, los elementos materia de prueba encontrados en el lugar de los hechos, análisis de deformación de vehículos, análisis físico y fijación de lo mencionado, identificación de técnicas de reconstrucion de casos forenses y animación tridimensional.

Podrán determinar y concocer los metodos, prcedimientos que conducen a al recoleccion y procesamiento d ela información tecnica que influyen en los diferentes tipos de eventos o situaciones a nivel vial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los egresados podrán determinar los elementos, procedimientos, convenciones, observaciones, técnicas y demás componentes descriptivos a utilizar en la investigación DE ACCIDENTES DE TRANSITO, ANALISIS ESPACIAL TOPOGRAFICO, FOTOGRAFICO Y OTRAS APLICACIONES INMERSAS EN LA INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS; teniendo en cuenta las áreas forenses y criminalisticas pertinentes para este fin. Realizar actividades investigativas de la ocurrencia de un accidente de transito para el sector privado o del gobierno con idoneidad, objetividad y profesionalismo que contribuya al esclarecimiento de las conductas y los hechos.

Dirigido Estudiantes activos y Egresados de investigación Criminalsitica, Profesionales y funcionarios en ciencias forenses, cuyo objetivo es ampliar y perfeccionar las técnicas de reconocimiento del lugar de los hechos y procedimientos de evidencias físicas, dentro de los escenarios del crimen referentes a accidentes de tránsito.

1 foto, Fotocopia del Doc. Identidad al 150%; si es funcionario cosntacia laboral, si es investigador fotocopia del diploma que lo acredite.

CERTIFICADO DE: DIPLOMADO EN INVESTIGACION Y RECONSTRUCCION EN ACCIDENTOLOGIA VIAL; con una intesidad DE 120 HORAS

nuestras clases son presenciales, son teórico practicas y se generan laboratorios práticos a través de casuistica real.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animación
  • Física
  • Ingeniería de transito y transporte
  • Localización de vías
  • Geodesia
  • Cierres
  • EQUIPOS
  • Informe técnico
  • Planos

Programa académico

TEMATICA EN TOPOGRAFIA:

Ingeniería de transito y transporte, Localización de vías, Altimetría especializada; Fotografía aérea y terrestre; Análisis de localización de daños vehiculares; Salidas graficas, Geodesia, cierres, equipos, Informe técnico.

TEMATICA EN fotografía

Manejo de lente y cámara aplicando; planos visuales; Foto Recreación 3D; Fotografías nocturnas para evidencias, crudos y metadatos, ficha técnica.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Tipología de siniestro de transito; Daños vehiculares; Evidencia traza en siniestros, Lesiones A.T; Física forense aplicada; Procesamiento de escena y Evidencia física; Análisis del campo métrico espacial, Mascaras de obstrucción visual, Huellas, deformación de estructuras, dinámica y cinemática, uso del software para física forense y animación 3D

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación y Reconstrucción en Accidentología vial

Precio a consultar