Curso actualmente no disponible

Investigación V - Ejecución de la Investigación

Curso

Semipresencial en Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad Libre Seccional Cali lleva ofreciendo cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de educación recibió un 82% de opiniones positivas entre las 17 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

Se pretende culminar el proceso formativo iniciado desde el primer año aplicando todos los conceptos y competencias adquiridos en el transcurso de la carrera por el estudiante para la ejecución de su proyecto de investigación, a través del cual deberá darle sustento y contenido a la solución propuesta del problema abocado o la respuesta al interrogante planteado.
OBJETIVO GENERAL

Ejecutar el proyecto de Investigación el cual se presentará mediante informes parciales al asesor y el informe final o Monografía Jurídica.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL

Mediante la tutoría y asesoría directa de los Docentes asignados por el Centro de Investigaciones Socio - Jurídicas en las diferentes áreas del programa de Derecho, los estudiantes desarrollaran su respectivo proyecto de investigación aprobado el año anterior y reportaran su avance, desarrollo y culminación mediante informes de avance y final, los cuales serán evaluados por cada asesor. El informe final de la investigación se presentara en forma de monografía y deberá contar con el concepto aprobatorio del asesor .



ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS

Se utilizarán la tutoría y la asesoría directa de docentes asesores de proyectos, mediante la asignación de 2 horas semanales de asesoría y tutoria al estudiante, la investigación básica y aplicada, los trabajos de campo, análisis, síntesis, interpretación, la aplicación de métodos de investigación y la elaboración de informes parciales y finales o monografías.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR POR EL ESTUDIANTE

Investigativas: Se asesorara al estudiante en la ejecución del proyecto de investigación y la elaboración de informes de avance de investigación e informe final o monografía.

Cognitivas: Se aplicara la investigación como un instrumento activo para obtener más y mejor conocimiento, explicación y comprensión del derecho y las ciencias sociales, y su aplicación en la solución de problemas nacionales e interrogantes de la investigación socio jurídica.

Comunicativas: Se ejercitara al estudiante en la aplicación de las competencias comunicativas básicas desarrolladas en el programa que le permitan comunicarse en forma oral o escrita.

Axiológicas: Se fortalecerá y aplicaran los principios y valores propios de la institución, el programa, y los de su profesión de abogado e investigador socio jurídico.

Laborales: Se aplicaran en el desarrollo y ejecución del proyecto de investigación todas las competencias laborales, profesionales e investigativas requeridas, que le permitan la utilización de la investigación en su ejercicio profesional y laboral.

Argumentativas y hermenéuticas: Se aplicaran y fortalecerán en el estudiante la capacidad de interpretar el derecho y de su producción y aplicación.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación V - Ejecución de la Investigación

Precio a consultar