Iriología Morfológica Nivel I

Curso

A Distancia

$ 2.067.921,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 530

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    70h

Entregar a profesionales de la salud y terapeutas holísticos, en 2 niveles de desarrollo, una herramienta evaluativa anticipatoria y no invasiva del estado de salud, en miras de complementar su propia formulación diagnóstica. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Medicinas alternativas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 70 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental. Dominarás todo lo relacionado con: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia capacitándote para un desempeño profesional de Medicinas alternativas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental enseña cursos de Medicinas alternativas desde 2005. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Este primer nivel se enfoca en entregar los conocimientos básicos para comprender los sustentos teóricos generales de la teoría iriológica, así como el desarrollar habilidades de observación, análisis e interpretación de signos iriológicos básicos.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Certificado de Licencia Secundaria
- Fotocopia carnet de identidad.
- Ficha de inscripción (click más abajo en esta misma página).
- 3 Fotografías tamaño carnet o pasaporte.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Para conectarse es necesario un computador que cumpla los siguientes requisitos mínimos de configuración:
  • Procesador Pentium IV de 2.0 GHz o superior equivalente.
  • Memoria RAM 256 MB.
  • Disco duro de 40 Gb.
  • Espacio libre en el disco duro 5 Gb.
  • Sistema Operativo Windows XP o Mac OSX (para Mac). Quienes cuenten con Windows Vista deberán verificar que los programas funcionen adecuadamente con la plataforma de estudio (como Office 2007).
  • Conexión a Internet por Banda Ancha (ADSL/Cable) o Wi Fi desde el lugar donde se conectará al Curso (Hogar, Lugar de Trabajo, Cybercafé o Infocentros, etc) No se recomienda la conexión mediante módem telefónico por su velocidad.
  • Un navegador (Browser) que permita conectarse a Internet y acceder a sitios web. Recomendamos que utilice como browser Mozilla Firefox 1.0.7 o Internet Explorer 6.0

Nota Importante: el inicio de los cursos queda supeditado a que se cumpla el mínimo de alumnos determinado para cada curso por la misma Escuela Internacional.

METODOLOGÍA

El curso a distancia de Iriología Morfológica, en sus distintos niveles,
está desarrollado con una metodología que permite al alumno invertir
adecuadamente sus tiempos personales para la revisión y estudio de los contenidos según su propia necesidad. Para esto contamos con material didáctico actualizado, interactivo y funcional (videos, fotografías, autoevaluaciones interactivas, apuntes, etc.), además del continuo apoyo docente a través de las herramientas de respuesta de inquietudes como foro (pizarra abierta contínua para dejar preguntas que serán respondidas para la vista de todos los participantes) y chat (actividad semanal de conversación a distancia en vivo, en horarios calendarizados, para resolución de preguntas).

Los requisitos de aprobación de este nivel se condicionan a la entrega
de las tareas solicitadas por el equipo docente (análisis básico de iris
proporcionados y entrega digital de fichas de observaciones propias)
además de la aprobación del examen final calendarizado (los alumnos
extranjeros pueden optar a un examen no presencial on-line).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iriología Morfológica Nivel I

$ 2.067.921,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 530