Jazz Principiante para adolescentes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: Programa es para niñas con edades entre los 11 y 17 años. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. En poco tiempo serás un experto en: software musical, composición musical y arreglo musical, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Música que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Petipa - Escuela de Danza viene desarrollando cursos de Música desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 127 No. 7B - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Jazz es uno de los géneros de la danza que más atracción genera en Petipa; es un estilo coreográfico donde los alumnos aprenden a reconocer la capacidad y expresión libre de movimientos que vienen desde el interior del ser humano; mediante varias tendencias, en las cuales están el dance, el hip-hop el contempo jazz, jazz teatro musical, el afro entre otras; que a su vez se encuentran conectadas por la técnica de ballet clásico.

Por lo tanto se ha creado un programa de Jazz que tiene la siguiente estructura:

Jazz Principiante para adolescentes:

Este programa es para niñas con edades entre los 11 y 17 años.

En este nivel las niñas deben tener afianzada la técnica aprendida en el nivel anterior, (un año de desarrollo en la danza) sin embargo en este nivel se reciben niñas principiantes que no tengan conocimiento (pero que tengan condiciones físicas) y se les realiza una rápida nivelación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jazz Principiante para adolescentes

Precio a consultar