Curso actualmente no disponible

Jingle Writing (Comerciales de Radio y Televisión)

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de espacios de exposición, representación gráfica de proyectos y presupuestos de diseño de interiores sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Radio y televisión mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador de Interiores, Arquitecto de interiores o Diseñadora de Interiores. Dedicando 16 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología es conocida por sus cursos de Radio y televisión desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

A tener en cuenta

Armonía 2, Arreglos 1

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea.

Traemos a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

Jingle Writing (Comerciales de Radio y Televisión)

Contenido Temático

En este curso se enseñan los formatos y técnicas músicales para escribir comerciales.

Adicionalmente se estudia un sistema para buscar clientes, analizar el perfil del producto, y se estudian argumentos para negociar y convencer al cliente sobre las ventajas y efectividad de un Jingle.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jingle Writing (Comerciales de Radio y Televisión)

Precio a consultar