Diplomado

Virtual

$ 720.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    140h

"Esta asignatura aprovecha la flexibilidad que ofrecen los ambientes virtuales de aprendizaje, con acceso a materiales en formato digital que incluyen conceptos y casos de estudio.

Cada una de las unidades de aprendizaje sugiere el estudio de conceptos por medio de la revisión de los recursos propuestos en el Desarrollo del Contenido, con el fin de tener un contexto previo. De acuerdo con los temas, se presentan foros y ejercicios de refuerzo que permitirán evidenciar los avances en el proceso de aprendizaje. Adicionalmente, cada unidad cuenta con una actividad de cierre y unas conclusiones que le ofrecen al estudiante un recuento, a manera de síntesis, de los principales aspectos estudiados en esta.

La apuesta metodológica es aprendizaje activo y autónomo, es decir, su trabajo de revisión de los contenidos y la realización de las actividades de aprendizaje es lo que lo llevará al resultado esperado.
El diplomado es 100% virtual y se apoya en encuentros sincrónicos que buscan profundizar en los conceptos claves del diplomado mediante discusiones. Para el desarrollo del diplomado, debe dedicar 10 horas semanales de estudio durante 10 semanas. Es importante que realice las actividades de aprendizaje en los tiempos correspondientes y que participe en cada una de forma activa. "

A tener en cuenta

El diplomado “Jurisprudencia en Derecho matrimonial canónico” busca desarrollar, en los estudiantes de la Especialización, habilidades de análisis orientadas al estudio de las sentencias, su correcta interpretación y su utilización práctica para la resolución de las causas matrimoniales. También, aporta al conocimiento de la evolución y aplicación de la normativa jurídica canónica.

"El Diplomado está dirigido a profesionales de distintas disciplinas, que estén interesados en ampliar y profundizar en temas del derecho matrimonial, bien sea para por su vinculación laboral en Tribunales Eclesiásticos y otras entidades que necesiten de este conocimiento por sus actividades y función, como por ejemplo iglesias y parroquias. El programa está dirigido a profesionales de todas las regiones de Colombia, así como estudiantes que cumplan con el perfil requerido en otros lugares de América Latina y el resto del mundo hispanohablante. Al mismo tiempo, se espera que el estudiante tenga un alto sentido de responsabilidad y una capacidad de trabajo independiente, así como los conocimientos básicos en el manejo de la informática necesarios para iniciar una formación en modalidad virtual.

El Diplomado está dirigido a profesionales de distintas disciplinas, que estén interesados en ampliar y profundizar en temas del derecho matrimonial, bien sea para por su vinculación laboral en Tribunales Eclesiásticos y otras entidades que necesiten de este conocimiento por sus actividades y función, como por ejemplo iglesias y parroquias. El programa está dirigido a profesionales de todas las regiones de Colombia, así como estudiantes que cumplan con el perfil requerido en otros lugares de América Latina y el resto del mundo hispanohablante. Al mismo tiempo, se espera que el estudiante tenga un alto sentido de responsabilidad y una capacidad de trabajo independiente, así como los conocimientos básicos en el manejo de la informática necesarios para iniciar una formación en modalidad virtual. "

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Jurisprudencia
  • Leyes
  • Derecho matrimonial
  • Derecho
  • Defectos de forma canónica

Programa académico

Importancia de la Jurisprudencia
Creación de Jurisprudencia
Jurisprudencia como fuente del Derecho matrimonial
Etapas de análisis en la Jurisprudencia
Análisis de sentencias sobre impedimentos matrimoniales
Análisis de sentencias sobre vicios del consentimiento
Análisis de sentencias sobre defectos de forma canónica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jurisprudencia

$ 720.000 IVA inc.