El Lado Humano de los Procesos de Cambio

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Te damos la bienvenida al Curso “El lado humano de los procesos de cambio”.
Como sabes, el mundo de los negocios hoy, se caracteriza por ser:
– Paradójico.
– Incierto.
– Cambiante.
– Impredecible.
– Complejo.
En tal sentido, este curso, te permitirá adquirir una metodología orientada a gestionar la transición, propia de toda situación de cambio.
Implementar un proceso de aprendizaje organizacional, necesario para asimilar procesos de cambio.
Desarrollar competencias orientadas a colaborar en tu posicionamiento, como líder de procesos de cambio en el marco de tu actividad laboral, actual o futura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Transición
  • Facilitacion
  • Período de transición
  • Cambio organizacional
  • Etapas
  • Estrategias
  • Comportamientos
  • Resistencia al cambio
  • Comportamientos característicos
  • Resistencia

Programa académico

Módulo I:

Al finalizar este módulo, serás capaz de:

Entender la necesidad de facilitar el período de transición propio de todo proceso de cambio organizacional.

Identificar el origen, las etapas, y las estrategias necesarias para liderar el proceso, unificando comportamientos, de cara al cumplimiento de objetivos del sector, gerencia, o empresa.

Palabras “clave” del Módulo I:

Cambio, Transición, Facilitación.

Módulo II:

Al finalizar este módulo, serás capaz de:

Interpretar la naturaleza de la resistencia al cambio y elaborar tanto estrategias como roles específicos, para administrarla.

Identificar perfiles y comportamientos característicos de personas adherentes, resistentes e indiferentes a situaciones de cambio.

Palabras “clave” del Módulo II:

Agentes, Facilitadores, Resistencia, Participación, Cadenas de Valor, Perfiles.

Módulo III:

Al finalizar este módulo, serás capaz de:

Implementar mecanismos de asimilación, en materia de desempeños esperados, para lograr un gradual pero sostenido alineamiento a la situación de cambio requerida por parte de la Organización.

Establecer una metodología de aprendizaje organizacional, alineada con los objetivos buscados a través de la situación de cambio.

Palabras “clave” del Módulo III:

Aprendizaje, Recursos, Capacidades, Proceso, Acuerdo, Expectativas, Control. Retroalimentación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Lado Humano de los Procesos de Cambio

Precio a consultar