El Lado Humano de los Procesos de Cambio
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
60h
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Inicio
Fechas disponibles
Te damos la bienvenida al Curso “El lado humano de los procesos de cambio”.
Como sabes, el mundo de los negocios hoy, se caracteriza por ser:
– Paradójico.
– Incierto.
– Cambiante.
– Impredecible.
– Complejo.
En tal sentido, este curso, te permitirá adquirir una metodología orientada a gestionar la transición, propia de toda situación de cambio.
Implementar un proceso de aprendizaje organizacional, necesario para asimilar procesos de cambio.
Desarrollar competencias orientadas a colaborar en tu posicionamiento, como líder de procesos de cambio en el marco de tu actividad laboral, actual o futura.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Transición
- Facilitacion
- Período de transición
- Cambio organizacional
- Etapas
- Estrategias
- Comportamientos
- Resistencia al cambio
- Comportamientos característicos
- Resistencia
Programa académico
Módulo I:
Al finalizar este módulo, serás capaz de:
Entender la necesidad de facilitar el período de transición propio de todo proceso de cambio organizacional.
Identificar el origen, las etapas, y las estrategias necesarias para liderar el proceso, unificando comportamientos, de cara al cumplimiento de objetivos del sector, gerencia, o empresa.
Palabras “clave” del Módulo I:
Cambio, Transición, Facilitación.
Módulo II:
Al finalizar este módulo, serás capaz de:
Interpretar la naturaleza de la resistencia al cambio y elaborar tanto estrategias como roles específicos, para administrarla.
Identificar perfiles y comportamientos característicos de personas adherentes, resistentes e indiferentes a situaciones de cambio.
Palabras “clave” del Módulo II:
Agentes, Facilitadores, Resistencia, Participación, Cadenas de Valor, Perfiles.
Módulo III:
Al finalizar este módulo, serás capaz de:
Implementar mecanismos de asimilación, en materia de desempeños esperados, para lograr un gradual pero sostenido alineamiento a la situación de cambio requerida por parte de la Organización.
Establecer una metodología de aprendizaje organizacional, alineada con los objetivos buscados a través de la situación de cambio.
Palabras “clave” del Módulo III:
Aprendizaje, Recursos, Capacidades, Proceso, Acuerdo, Expectativas, Control. Retroalimentación.
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El Lado Humano de los Procesos de Cambio