Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Matemáticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en Boyacá te otorga el título de Licenciado en Matemáticas. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia es especialista en cursos de Matemáticas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 81% de opiniones positivas entre las 11 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Matemáticas tiene como misión la formación de un educador integral con criterios de excelencia académica, ética y pedagógica, pertenencia social e identidad profesional que contribuya a la construcción del saber matemático y su enseñabilidad, responda a las necesidades educativas de su entorno y del país, estimule la creatividad y desarrolle el pensamiento lógico - matemático como base de las ciencias y de la educabilidad del ser humano; a su vez dicho educador, debe construir para sí mismo una visión y una actitud pedagógica que lo impulse a mantenerse en formación permanente, de tal manera que contribuya en la formación de otros y repercuta en el mejor desarrollo de la sociedad. Para ello, debe ser un docente investigador de las acciones del entorno educativo y de la propia disciplina fundante.

Visión

La Licenciatura debe ser un epicentro de reflexión sobre la Pedagogía y las matemáticas articuladas alrededor de la Didáctica y de un campo problemático fuente de proyectos de investigación, que genere un docente investigador.

La Licenciatura se ha reestructurado con un modelo de formación integrado (Disciplina-Pedagogía-Problemática-Investigación) con el fin de modernizarse, con un currículo flexible acorde con los tiempos actuales de permanentes cambios, donde en forma paralela al saber específico, la investigación y la Pedagogía son los ejes centrales de la formación del futuro docente en Matemáticas. Dicho docente debe formar integralmente el ciudadano del mañana, en autonomía, responsabilidad, democracia, ética, política y valores de convivencia social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciaturaen Matemáticas

Precio a consultar