Cursos de especializacion matematicas fisica

• Todos
  • Cerca de
  • Extranjero
  • "especializacion matematicas fisica"
  • $60.000.000
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
Diplomado en Ingeniería Química
  • 2 Meses

...El objetivo fundamental del Diplomado en Ingeniería Química es formar profesionales que desde la investigación lideren acciones de trascendencia en el medio que contribuyan al progreso en el contexto, desde una fomentación científica desde la física, química, matemática y de las ingenierías.... Aprende sobre: Principios de los procesos químicos, Introducción a la ingeniería, Expresión gráfica... Ver más

$270.465
75€

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 18 ECTS

...El contexto socioeconómico actual, conjuntamente con el resto de factores que influyen en la salud de las personas, hacen cada vez más necesaria la introducción de habilidades directivas en los responsables de los procesos de salud. Esta Especialización Universitaria está orientado a lograr... Aprende sobre: Atención domiciliaria, Gestión del laboratorio, Gestión del área quirúrgica... Ver más

$6.000.000

Universidad Montrer
NUTRICIÓN EN EL DEPORTE
Universidad Montrer
  • 9 Meses
Cursa tu Especialidad en 9 meses, desde tu casa

.... Diseñar e implementar estrategias centradas en el proceso de atención nutricia buscando el mejoramiento del estado físico de los deportistas. Formular programas de entrenamiento físico a partir del análisis de necesidades de cada sujeto según sus objetivos y características personales. Proporcionar... Aprende sobre: Cálculo dietético, Cuerpo humano, Entrenamiento deportivo... Ver más

$393.542/mes
Cursa tu Especialidad en 9 meses, desde tu casa

Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
Maestría en Didáctica de Geografía e Historia en Educación Primaria
Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

... geográfico: brújula y otros aparatos de medición. 4.4.3. Los cuadros comparativos y clasificativos. 4.5. La Geografía Física. 4.5.1. Qué es la Geografía Física... Aprende sobre: Educación Primaria, Ciencias sociales, Geografía e historia... Ver más

$7.000.000
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

Especialización en Matemáticas
  • Bucaramanga

... en Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander será un profesional capacitado... Aprende sobre: Problemas matemáticos, Pensamiento matemático, Ejercicios matemáticos... Ver más

Especialización en Física General
Universidad del Atlántico
  • Barranquilla
  • 1 Año

...El diseño del Plan de Estudios de la Especialización en Física General de la Universidad del Atlántico está basado en el desarrollo de competencias que posibilitan la profundización en áreas básicas de la física, y que contribuyan al desarrollo integral del estudiante.... Aprende sobre: Mecánica Clásica, Ciencias físicas, Experimentos de electricidad... Ver más

Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Escuela de Comunicaciones Militares
  • Facatativá
  • 10 Semestres

... electrónica Química y Laboratorio Ingles 1 Semestre 2 Teoría de la ComunicaciónCalculo Integral Física Eléctrica Electrónica Analógica 1 Electrónica Digitales... Aprende sobre: Instrumentación industrial, Finanzas en ingeniería, Electrónica analógica... Ver más

• Bogotá, D.C.
  • 1 Año

...La Especialización en Filosofía de la Ciencia se distingue por el trabajo interdisciplinario y el estudio de las convergencias temáticas entre ciencia y filosofía, explorando los límites de las disciplinas y cuestionando sus fundamentos con el propósito de fortalecer la formación de profesionales... Aprende sobre: Filosofía de la química, Filosofía política, Ciencias sociales... Ver más

$3.857.000

Docencia Superior
International University
  • 16 Meses

... tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 16 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN con Especialización en DOCENCIA SUPERIOR. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades... Aprende sobre: Trabajo escolar, Educación Infantil, Educación ambiental... Ver más

• Curso
  • (Capital Federal) (Argentina)

..., matemáticos, financieros, con posgrado en Economía y afines; o experiencia docente. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Torcuato di Tella: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa... Aprende sobre: Indicadores económicos, Economía internacional, Economía colombiana... Ver más

Diplomado en Ingeniera Química
  • A distancia

...Asignaturas Introducción a la ingeniería Introducción a la ingeniería química: balance de masa y energía Geometría Expresión gráfica Matemática... Aprende sobre: Balance de masa, Expresión gráfica, Iniciación de la física... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 18 ECTS

... poniéndose en contacto con el medio y, de este contacto, el niño va adquiriendo sus propias experiencias. El pensamiento lógico - matemático forman parte activa de la vida del niño. Todo lo que observa a su alrededor constituyen diferentes formas geométricas, colores, el niño las relaciona, las cuenta... Aprende sobre: Educación Infantil... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 18 ECTS

...Este programa formativo está creado por profesionales en el mundo de la formación y la educación en la Didáctica de las matemáticas en las etapas de infantil y primaria desde la perspectiva docente de aula. Cada módulo está escrito bajo la visión de la experiencia y la realidad encontrada... Aprende sobre: Pensamiento lógico, Educación Infantil... Ver más

Título Universidad UCV San Vicente Mártir 17 ECTS

... en Secundaria. 3.7.2.1. Arte y Tecnología en el aula. 3.7.2.2. La Robótica Educativa en física y química. 3.7.2.3. La Robótica Educativa y las matemáticas... Aprende sobre: Horizonte 2020, BIG DATA en Educación, Robótica educativa... Ver más

$6.000.000
Título Universidad UCV San Vicente Mártir 17 ECTS

Diplomado en Ingeniería Eléctrica
  • Especialización

...Modulos Matemática Álgebra lineal Física Química Organización de la producción Laboratorio de materiales Probabilidad y estadística Estadística... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Organización de la producción, Álgebra Lineal... Ver más

Especialización en Física
  • Bucaramanga

... y fundamentales de la física... Aprende sobre: Ciencias exactas, Estado de la materia... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 16 ECTS

... de urgencias. Estructura física, organización y circuitos. 2.1.2. Atención al paciente urgente. Circuitos y triaje. 2.1.3. Recursos materiales y humanos. Cálculo... Aprende sobre: Supervisión de Servicios de Enfermería, Gestión de servicios de urgencias, Recursos humanos... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 16 ECTS

Diplomado en Ingeniera Industrial
  • A distancia

...Asignaturas Matemática Álgebra Lineal Física Química Organización de la producción Laboratorio de materiales Procesos de manufactura Probabilidad... Aprende sobre: Organización de la producción, Álgebra Lineal, Procesos de manufactura... Ver más

Especialización en Ingeniería de Materiales
4.0 1 opinión
  • Bucaramanga

...El egresado del Programa de Especialización en Ingeniería de Materiales, será una persona con una sólida formación integral, capaz de generar, adaptar y aplicar nuevos conocimientos que enriquezcan el avance científico en el área de la Ingeniería de Materiales, provenientes de su desempeño... Aprende sobre: Materiales refractarios, Ingeniería de Materiales, Elementos metálicos... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 18 ECTS

... en la programación de la didáctica de las matemáticas... Aprende sobre: Google Forms... Ver más

Diplomado en Ingeniería Industrial
  • 2 Meses

...Matemática Álgebra Lineal Física Química Organización de la producción Laboratorio de materiales Procesos de manufactura Probabilidad y estadística... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Organización de la producción, Estadística aplicada... Ver más

$270.465
75€

Especialización en Química
  • Bucaramanga

...El egresado de la Especialización en Química es un profesional profundamente familiarizado con la Química, su metodología científica, el uso de su instrumentación experimental, sus fuentes bibliográficas, y su relación con otras ciencias; además, está capacitado para: Resolver situaciones... Aprende sobre: Propiedad de los materiales, Procesos químicos, Ingeniería química... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 18 ECTS

...El uso de materiales didácticos en el aula de matemáticas es imprescindible a la hora de elaborar y crear actividades de aprendizaje. La finalidad de estos materiales es que los alumnos/as lleven a cabo un aprendizaje a través de la experiencia en contacto con su entorno más inmediato... Aprende sobre: Educación Infantil... Ver más